LogoTVNOTAS
El actor perdió la vida en un accidente automovilístico en 1969
Espectáculos México
29 de Junio del 2018 por Mauro Godoy / Foto: Esteban Sánchez

A 49 años de su muerte José Elías Moreno recibirá homenaje en Festival de Saltillo

Al evento acudirán sus hijos: Beatriz, José Elías y Angelina y se realizará en el Centro Cultural Casa Purcell en el estado de Coahuila.

La actriz Beatriz Moreno informó que se alista para el homenaje que realizarán a su papá, el actor de época de oro del cine mexicano, José Elías Moreno.
 
El evento se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio durante el Festival Internacional de Cultura de Saltillo en Coahuila.
 
 
Al respecto la primera actriz expresó:
 
“Por un lado le van hacer un homenaje a mi papá, José Elías Moreno, el día 24 de julio y vamos estar presentes mis hermanos (Angelina y José Elías Moreno) y yo, después de 49 años de su muerte, con una exposición fotografíca y será en grande. También voy a participar haciendo unas lecturas de poesía saltillense,  vamos ir a un asilo y al cereso. Voy estar como invitada durante las actividades”.
 
 
“Lo recuerdo con mucho amor, alegría, gozo y con nostalgia por supuesto. Es mucho tiempo, 49 años, que mi papá ya no esta con nosotros, pero sus películas no han dejado de proyectarse en televisión casi diario”, añadió la actriz.
 
El padre de Beatriz, falleció el 15 de julio de 1969 luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su familia en la carretera México-Cuautla.