LogoTVNOTAS
aaron diaz actor fotos
Espectáculos México
03 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @aarondiaz

Aaron Díaz pasa de actor a maestro de gimnasio

El actor prueba una nueva faceta en su carrera. 

La cuarentena ayudó a muchos a encontrar nuevas formas se entretenerse y otros hayaron una oportunidad de negocio en su hobbie, como el actor Aaron Díaz quien ahora decidió compartir sus secretos para una vida saludable. 
 
A través de su cuenta de Instagarm, el actor compartió un video en el que se le puede ver haciendo ejercicio para promocionar su nuevo proyecto llamado 'Piscis'. 
 
Dicho paquete de ejercicio ofrece que durante 30 días será él mismo quien se encargará de orientar a los usuarios y les brindará asesoría alimenticia personalizada. 
 
 
Su publicación fue acompañada del texto: "¿Ya iniciaste el 21 o sigues poniendo pretextos?", mesnaje que fue respondido por algunos de sus más de 4 mil millones de seguidores quienes aseguraron ser parte del nuevo proyecto de ejercicios. 
 
Aaron Díaz asegura que su plan de ejercicios tiene resultados garantizados, pues se acompaña de especialistas en la materia, tanto para la parte física, como para los planes alimenticios.
 
 
Cabe mencionar que el actor asegura que se ofrecerá un servicio de calidad a todos aquellos que accedan a la plataforma, aunque no especificó el costo de dicho plan de vida saludable.