LogoTVNOTAS
Lanzarán disco póstumo de Selena Quintanilla
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A.B Quintanilla lanzará disco de Selena con canciones inéditas

Los fanáticos de Selena podrán escuchar su voz en nuevas versiones de sus canciones y temas inéditos que saldrán en la nueva producción.
A casi tres décadas de su fallecimiento, los seguidores de Selena podrán escuchar nuevamente su voz en canciones inéditas que serán recopiladas en un nuevo álbum que será llamado 'Moonchild Mixes', producción que estuvo a cargo de su hermano A. B Quintanilla.
 
A través de las redes sociales de la fallecida cantante se dio a conocer que el nuevo material discográfico contará con 13 canciones, entre ellas 'Como te quiero yo a ti', primer sencillo que se estrenará el próximo 29 de julio.
 
"Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fans. @warnermusiclat se enorgullece de presentar 'Como te quiero yo a ti', el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Moonchild mixes', ¡disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio! ¡Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones!", escribieron.
 
 
Esta es la tercera versión de 'Como te quiero yo a ti', pues es importante recordar que en 1987 fue grabada para incluirla en el disco 'Preciosa' de Selena y los Dinos y mas adelante se lanzó en álbum póstumo llamado 'Momentos íntimos' en 2004.
 
Cabe mencionar que Abraham Quintanilla Jr, quien es el administrador del patrimonio de Selena, había informado que el álbum se estrenaría en abril con motivo del cumpleaños 51 de la cantante. Sin embargo, tuvo que retrasarse por razones desconocidas. 
 
A.B Quintanilla estrenará álbum póstumo de Selena
 
El hermano de Selena, mejor conocido como A.B Quintanilla,  también reveló que en él se podrán encontrar desde baladas hasta cumbias que fueron grabadas cuando ella tenía 13 años, pero tuvieron que hacer arreglos digitales para que su voz pueda sonar como lo hacía de adulta.
 
"Mi hijo, A.B Quintanilla, trabajó en la voz de esta Selena con la computadora. Tomó 10 canciones que son parte de nuestro catálogo, de nuestra compañía y completamente rehizo música nueva", explicó el padre de Selena en una entrevista.
 
Selena estrenará un álbum póstumo