LogoTVNOTAS
Luego de que hace unos momentos, Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraran en el centro de convivencia en la Ciudad de México, la abogada de la actriz declaró que siguen habiendo incumplimientos por parte del actor.
Espectáculos México
27 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Abogada de Marjorie de Sousa habla sobre los incumplimientos de Julián Gil

Luego de que hace unos momentos, Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraran en el centro de convivencia en la Ciudad de México, la abogada de la actriz declaró que siguen habiendo incumplimientos por parte del actor.
 
Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa explicó a qué se debió que, a un año de que Julián Gil no viera a su hijo, esta mañana ese encuentro se llevara a cabo.
 
 
“Esta fue una visita ordenada por la sala, el señor había pedido que se cancelaran las visitas, no ha visto a Matías porque no ha querido... la sentencia era: ya no lo tenía que ver dentro del Centro de Convivencia ya nada más era entrega y recepción, ¿o sea? Nada más iba recogía al bebé, y se lo podía llevar a la visita y lo regresaba”,  fue lo que la abogada de Marjorie explicó.
 
Marjorie no quiere hablar de Julián.
 
Pero ¿por qué Julián no podía ver a su hijo? En el programa 'De Primera Mano', la abogada respondió: “Esa sentencia (la antes mencionada) no le gustó (a Julián) y la apeló, por lo cual seguían las visitas provisionales que sí eran en el Centro… pero el señor dijo que no quería ver a Mati en el Centro de Convivencia y canceló las visitas”.
 
La ex pareja ha vivido una desgastante situación debido a esto.
 
Por otra parte, Pellón asegura que Marjorie de Sousa, actualmente, no ha impedido que su hijo vea a Julián y que por lo mismo no ha tomado más acciones en su contra. Por lo que, afirma que la actriz no está pidiendo nada, sino que eso es lo que le compete al juez, pues es él quien le da las ‘condiciones’ al actor.
 
 
Sabiendo que Julián Gil no ha cumplido con la pensión acordada para el niño, desde que no trabaja en Televisa, el actor acudió a la visita con su hijo únicamente porque de no hacerlo, tendría una multa por parte de las autoridades, según declaró Alma Pellón.
 
Marjorie no quiere hablar de Julián.
 
Con respecto a que Julián publicó unas fotos con su hijo en el Centro de Convivencia, la abogada explicó: “Las fotos dentro del Centro de Convivencia por la misma seguridad de los niños de todos los niños que acuden, están prohibidas, esas fotos son ilegales. Y aparte él tenía un ofrecimiento por parte del juez de que no una a páginas comerciales como es la de él, las fotos para que no saquen provecho de la imagen de Matías.”
 
 
Esto no es posible hacerlo, ya que la custodia del menor la tiene la madre, Marjorie de Sousa, por lo que aunque Matías sea hijo de Julián Gil, éste no puede subir fotos del pequeño, por órdenes del juez.
 
Le seguiremos informando acerca de esta lamentable situación; por el momento, puede escuchar las declaraciones de la abogada a continuación: