LogoTVNOTAS
Abogado arremete contra conductora
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Abogado de Emma N arremete contra conductora en plena entrevista en vivo

El representante legal de la esposa del Chapo, insultó, en repetidas ocasiones a la periodista Satcha Pretto.

El abogado Jeffrey Lichtman, representante legal de Emma ’N’, accedió a aparecer en el matutino estadounidense Despierta América, donde hablaría de los pormenores del polémico caso de la esposa del Chapo.

La entrevista corrió a marco de la periodista hondureña Satcha Pretto, y desde el primer momento se tornó incómoda para ella, pues el litigante mostró una actitud retadora y hasta cierto punto grosera, pero todo empeoró cuando éste la llamo [email protected]$% a nivel internacional. 

Satcha inició cuestionándole a Jeffrey si los rumores de que su defendida se había entregado a la policía estadounidense eran ciertos, a lo que respondió que no debían creerse todo lo que se decía en los medios: “Ella está en este momento en una cárcel, en una celda fría, sola, con una cobija delgada, sólo se puede bañar una o dos veces a la semana, ¿suena eso como alguien que está cooperando con el gobierno? Llegue a su propia conclusión”, dijo.

Pero todo empeoró cuando la conductora le preguntó sobre la seguridad de las hijas de Emma y con tono sarcástico el licenciado le respondió que si lo prefería, podría darle la dirección de donde se encontraban: “¿No sería más fácil para ti si te doy la dirección para que tú puedas tener tu propia historia? ... No quiero ofender a nadie, pero obviamente no te lo voy a decir”, señaló.

Emma N

Ve: Filtran primera fotografía de Emma N en prisión con uniforme de reclusa

Cansada de la actitud de Lichtman, Pretto decidió cambiar el hilo de la entrevista e interrogarlo por el dinero que recibía por defender a criminales; de inmediato el abogado explotó y la insultó en plena emisión en vivo. 

"¿Estás sugiriendo que por representar a una persona que está acusada de un delito yo también soy parte de esa acusación? ¡Eres una [email protected]#¢!. Maravillosa su entrevista, la última con Univision”, finalizó.

Abogado Emma N

Los comentarios en redes sociales no ser hicieron esperar, y en la cuenta oficial de Instagram de la emisión llovieron los mensajes de apoyo a la hondureña, quien aseguraron se portó como una profesional, mientras que el licenciado dio cátedra de patanería.

Ve también: Emma N se habría entregado para ser testigo protegido