LogoTVNOTAS
Redes Sociales
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Abogado de Héctor N arremete contra Sergio Mayer

El licenciado José Luis Guerrero aseguró que el Diputado no tiene el poder de involucrarse.

Durante los últimos días el caso de Héctor N ha estado en boca de todos, cada día hay actualizaciones tanto en contra como a favor del acusado.
 
Pues recordemos que fue el 2020 cuando la actriz Ginny Hoffman declaró a TVNotas, que ex pareja Héctor N tuvo años atrás conductas inapropiadas contra su Alexa, quien respaldo dicha acusación.
 
Sin embargo, pasaron muchos meses ya que el caso no procedió legalmente hasta que el martes, 15 de junio, el actor Héctor N fue tenido y llevado al reclusorio Oriente.
 
El pasado viernes se llevó a cabo una audiencia en la que Héctor fue vinculado a proceso por supuesto abuso sexual situación legal que no fue bien tomada por sus abogados, quienes aseguran que habido tráfico de influencias en el caso.
 
 
 
 
Recientemente el abogado de ‘Héctor N’ estuvo hablando del caso en el programa 'Sale el Sol', el Licenciado José Luis Guerrero contó  las irregularidades que existen.
 
El abogado considera que la Fiscalía no tenía los elementos suficientes para ejecutar la orden de aprehensión, además cree que las declaraciones de la hija de Ginny Hoffman, Alexa, han ido cambiando constantemente.
 
El defensor sostiene que existe una 'manipulación perversa' por parte del Ministerio Público y la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales a través de los servidores público.
 
 
Ginny Hoffman
 
De igual manera arremetió en contra de Sergio Mayer, aclaró que este no tiene el poder para involucrarse, ya que al ser Diputado Federal debe de tener conocimiento de las instancias que atienden a las víctimas.
 
“Es un diputado federal tendría que tener conocimiento de que hay instancias que atienden a las víctimas cual es la comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, la nacional, la propia fiscalía general de justicia tiene un área de víctimas”, comentó el abogado.
 
El Licenciado considera que, si le pidieron apoyo a Sergio Mayer, lo correcto sería que dicho servidor público no realizara gestiones ajenas al servicio que debe de ejercer.
 
Continuó hablando de Mayer y presentó un documento sobre lo que realizó el diputado cuando fue presidente de la Comisión de Cultura, ya que, de más de sesenta iniciativas, solo pudo atender menos de veinte.
Archivo
 
“Ojalá ese mismo énfasis que le está mostrando a los asuntos mediáticos que no a todas las víctimas porque hay víctimas porque también señalando agresiones sexuales por parte incluso de legisladores de su propio partido vemos aquí esas intenciones tan propositivas no se muestran en su trabajo legislativo más de 60 iniciativas durante tres años y solamente pudo atender menos de 20”, dijo.
 
La defensa finalizó hablando de lo que le sigue al caso de Héctor N, lo que espera es que la apelación prospere y su cliente alcance su libertad, ya que no existen elementos para proceder con su detención.