LogoTVNOTAS
Abogado de Héctor denuncia a su hija
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Abogado de Héctor N denunció a Alexa Parra por falsedad de declaraciones

El licenciado también habló sobre cómo va el caso del actor. 

El abogado José Luis Guerrero, defensa de Héctor ’N’, acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para denunciar legalmente a Alexa Parra, hija del actor, por presunta falsedad de declaraciones en el caso de abuso contra su padre. 
 
En un reciente encuentro que tuvo los medios de comunicación a su salida de los juzgados, el licenciado aseguró que todo fue hecho bajo el consentimiento de Héctor, pues a pesar de que un principio se negaba a actuar en contra de la joven, al final estuvo de acuerdo. 
 
“He estado en comunicación constante con Héctor, antes de venir a promover este escrito lo platiqué con él. Héctor no ha querido proceder contra su hija a pesar de ser blanco de su denuncia, (pero) le expuse cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas y bueno, estuvo de acuerdo”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol. 
 
 
 
Respecto al caso contra el histrión, su abogado reveló que hay novedades , pues días antes de que terminara el año ganaron un amparo para desahogar las investigaciones: “Nos vimos obligados a promover una audiencia que se celebró el pasado 24 de diciembre, a través de esta audiencia el juez de control determinó que teníamos la razón  y le ordenó al Ministerio Público que desahogara estos actos de investigación diversos y le dio un plazo de 30 días”, agregó. 
 
Alexa y Ginny Hoffman
 
 
Además, habló sobre la denuncia que Daniela Parra hizo en contra de la madre de su hermana, Ginny Hoffman, por omisión y ocultamiento de un presunto delito: “Vamos esperar a ver que tránsito toma esta este denuncia”, dijo.  Cabe destacar que de encontrarse culpable, Alexa podría pasar hasta 7 años de prisión, mientras que el actor continúa tras las rejas. 
 
Héctor N permanece en prisión