LogoTVNOTAS
Clasos y YouTube
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

Abogado de Joan Sebastian habla sobre la herencia

El ‘Rey del Jaripeo’ no dejó ningún testamento.

Luego de seis años de la muerte de Joan Sebastian su familia aún continúan resolviendo los problemas legales que dejó el cantante. Debido a esta situación el proceso de repartición de los bienes materiales sigue en pausa.
 
El abogado Cipriano Sotelo comentó frente a varios medios de comunicación que intérprete de ‘Secreto de Amor’ no escribió su voluntad.
 
“Joan Sebastian no dejó testamento y la ley es quien determina quién tiene derecho o no, en este caso la ley ha determinado que los hijos de Joan Sebastian y su última pareja son los únicos”, comentó.
 
Y agregó: “Sus 8 hijos que tuvo en vida, más la última pareja serían 9 coherederos lo que van a recibir en partes proporcionales el monto de la herencia”.
 
 
Abogado
 
 
Al respecto, se sabe que los herederos por ley serán: José Manuel Figueroa, Zarelea Figueroa, Julián Figueroa, Joana Figueroa, D’Yavé Figuroa y Juliana Figueroa; al igual que su última pareja, Claudia Alina.
 
Hasta el momento el proceso aún está en pausa debido a que no es posible hacer la lectura del documento correspondiente, además los juzgados continúan cerrados debido a que en la CDMX el semáforo se encuentra en rojo por pandemia del Covid-19.
 
El abogado de Joan Sebastian habló sobre la herencia:
 
 
Finalmente, el abogado Cipriano Sotelo aseguró que la actriz y expareja del cantante Maribel Guardia no está incluida dentro de los beneficiarios de la herencia del ‘Rey del Jaripeo’. 
 
 
Maribel