LogoTVNOTAS
hector parra tvnotas
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Julio Vega

Abogados de Héctor ‘N' piden ingresar medicamentos del actor para la depresión

A raíz de toda la situación que se destapó desde mediados del 2020, el actor vio afectada su salud, pues empezó a tomar antidepresivos.

El actor Héctor ‘N' se ha visto muy afectado en su salud tras los señalamientos de abuso por parte de su hija Alexa y su expareja, Ginny Hoffman, desde mediados del 2020, por lo que anímicamente está mal a tal grado de romper en llanto en plena audiencia.
 
A su salida del Tribunal del Poder Judicial de la CDMX, en donde se realizó la primera parte de la audiencia por la demanda de abuso sexual, el abogado Víctor Noé Aguirre dijo que su cliente se ha visto mal de salud, por no tomar sus medicamentos.
 
“El señor está bien, sólo se solicitó al juez de control que le permita tener medicamento, porque él toma algunos medicamentos por su condición física. Y ya se le hizo la petición al juez y accedió a que se le dieran", detalló el abogado.  
 
hector parra tvnotas
 
Además, el representante legal de Héctor 'N' agregó que durante la audiencia estuvo tranquilo, lúcido, sin embargo, ha tenido algunos cuadros de depresión.
 
“A base de las acusaciones que tiene en su contra padece depresión y requiere consumir sus antidepresivos para sentirse bien y poder llevar a cabo las audiencias", puntualizó. 
 
Incluso, el abogado Víctor Noé Aguirre comentó que cuando su cliente escuchó por parte del fiscal las declaraciones por escrito de su hija donde lo acusa de estos supuestos delitos, rompió en llanto.  
 
hector parra tvnotas
 
“Se encuentra estable, sin embargo; a la hora de escuchar las imputaciones y acusaciones de la carpeta de investigación se decayó un poco y comenzó a llorar durante la audiencia. Él está confiado de que la justicia se hará valer, y eso le da fuerza para continuar con el proceso”, finalizó.