¡Abuela feliz!... Ya nació el nieto de Olivia Collins

¡Abuela feliz!... Ya nació el nieto de Olivia Collins

“Me siento bendecida y afortunada; es una felicidad y emoción como cuando... ¡nacieron mis hijas!”

Jiménez, E. Sánchez y G. Sánchez

Su hija al principio quería un parto en el agua, pero el bebé era enorme por lo que decidió por parto natural.

/

Jiménez, E. Sánchez y G. Sánchez

Su hija al principio quería un parto en el agua, pero el bebé era enorme por lo que decidió por parto natural.
Jiménez, E. Sánchez y G. Sánchez

Hace unas semanas te contamos que Olivia Collins nos confirmó la noticia de que se convertiría en abuela, y aunque se esperaba que el nacimiento de su nieto fuera a mediados de febrero, su hija Olivia, de 27, dio a luz el pasado 2 de marzo en el hospital Durango en la colonia Roma de la CDMX. Platicamos con la actriz, de 62 años, quien muy emocionada nos contó que ella misma cortó el cordón umbilical, después de que su hija tuviera una labor de parto de más de 26 horas, en donde todo salió de maravilla.

-¿Cómo te sientes con el nacimiento de tu primer nieto?

“Me siento bendecida y afortunada. Es una felicidad y paz indescriptible, como cuando nacieron mis hijas”.

Jiménez, E. Sánchez y G. Sánchez
“Mi hija Olivia tuvo un embarazo saludable, y aunque esperábamos que mi nieto naciera 2 semanas antes, llegó después de las 40 semanas”: Olivia Collins

-Nos habían contado que nacería en febrero...

“Así es, pero afortunadamente mi hija tuvo un embarazo saludable y sin complicaciones; aunque lo esperábamos dos semanas antes, nació después de las 40 semanas”.

-¿Sí fue un parto en agua?

“Al principio eso quería mi hija, pero fue parto natural, pues el bebé venía enorme y era más difícil. Olivia tuvo 26 horas de trabajo de parto y estaba muy agotada”.

Jiménez, E. Sánchez y G. Sánchez
Su hija Olivia tuvo una recuperación rápida y fue dada de alta cerca de las 4:30 de la tarde.

MIRA: Yalitza Aparicio acompaña a su novio a su graduación

-¿Cómo lo vivió tu hija?

“Con una verdadera entrega de amor y fortaleza. Fue admirable”.

Jiménez, E. Sánchez y G. Sánchez
Tras 26 horas de trabajo de parto, el bebé nació el pasado 2 de marzo en un hospital de la colonia Roma en la CDMX

-¿Tu hija ya eligió el nombre del bebé?

“Claro, se llama Jade Blau; Jade se refiere a la piedra preciosa, y Blau significa ‘azul’, en catalán. Este bebé llena de luz la casa”.

-¿Cómo se ha sentido tu hija?

“Es la más feliz. Dice que ya llegó el amor de su vida”, finalizó.

ENTÉRATE: Harry y Meghan asisten a su último evento real en Reino Unido

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -