¡Abusa de sus empleados! Acusan a Mariah Carey de violencia física y psicológica
Tocamientos, golpes y racismo, son algunas de las cosas que Lianna Shakhnazarian dice haber sufrido durante los dos años que laboró con Carey.

Tiene fama de que es una mala persona la cantante.
/Archivo
Mariah Carey, de 48 años, apenas sale de un escándalo legal cuando ya está en otro. Hace unos días llegó a un acuerdo para que su exmánager, Stella Bulochnikov, retirara una demanda que afirmaba que la cantante le debía millones de dólares por sus servicios, y ya recibió otra, ahora de su exasistente, Lianna Shakhnazarian, quien asegura haber sido víctima de racismo, y maltrato psicológico y físico, durante los dos años que trabajó con Carey, de 2015 a 2017.
Shakhnazarian afirma que Bulochnikov la golpeaba en el trasero, le tocaba los senos, la tiraba al suelo, se sentaba sobre ella e incluso llegó a orinarla, todo frente a Carey, quien prefirió no tomar cartas en el asunto y también cometer actos de abuso físico y emocional contra ella. Además de que la despidió injustificadamente.
Lianna recibió un salario de seis millones 250 mil pesos por año, mientras laboraba con la famosa. Tocamientos, golpes y racismo, son algunas de las cosas que Lianna Shakhnazarian dice haber sufrido durante los dos años que laboró con Carey.
[comments] “Carey es una mala persona. Su demanda es desagradable y frívola. Sus afirmaciones son falsas”. [/comments]
CAREY LA DEMANDÓ PRIMERO
La cantante presentó una denuncia contra su exempleada, a inicios de semana, alegando que ésta había intentado chantajearla con una serie de videos íntimos que grabó sin su consentimiento, pidiéndole 151 millones de pesos a cambio de no sacarlos la luz, además de gastar miles de dólares con sus tarjetas y utilizar su nombre para obtener descuentos.
HA ENFRENTADO DIVERSOS PLEITOS LEGALES CON SUS EXTRABAJADORES
- Cindy Bressles Veterinaria
La veterinaria de las mascostas de las celebridades demandó a la diva debido a que únicamente le pagó 151 mil 400 pesos de una factura de 692 mil pesos por atender a sus mascotas.
- Michael Anello Guardaespaldas
El exjefe de seguridad de la cantante afirmó haber sufrido acoso sexual una noche que Mariah le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con su equipaje. Ella apareció con una bata transparente abierta.
- Simonette Da Costa Niñera
La mujera pidió un pago de casi dos millones de pesos por despido injustificado, ya que la cantante la corrió porque sentía que sus hijos la querían más a ella, además de que la hacía trabajar sin descansos.
- Ylser Oliver Niñera
La empleada afirmó que la cantante la obligaba a trabajar diariamente entre 10 y 16 horas, sin pagarle horas extras. Además de que no le daba días de descanso pues la quería disponible los siete días de la semana.
- Stella Bulochnikov Mánager
Afirmaba que la cantante le debía millones de dólares en concepto de honorarios y comisiones no abonadas. También aseguró haber sufrido acoso sexual, ya que la cantante se presentaba desnuda frente a ella.