LogoTVNOTAS
Instagram @laacademiatv
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @laacademiatv
Académico se declara gay y habla del rechazo de su padre
 
En una dinámica con la psicóloga, habló de lo difícil que ha sido aceptarse tal cual es. 
 
Ahora que está por iniciar la nueva generación de "La Academia", mucho se ha comenzado a hablar de los nuevos alumnos que esta noche subirán por primera vez al escenario.
 
Instagram @laacademiatv
Desde hace dos semanas, estas 15 nuevas promesas están dentro de la casa de "La Academia" preparándose para dar lo mejor de sí en el escenario, pero lo que ha empezado a llamar la atención es como han abierto su intimidad en las terapias con la psicóloga.
 
Jona, un chico originario del Estado de México de 19 años habló del rechazo que su padre, que es pastor, le ha dado por ser gay
 
“Nunca me ha gustado hablar de eso, todas mis relaciones siempre han sido escondidas, una vez subí una foto con mi pareja (la psicóloga le dice "hombre" y él dice ajá) … piedra, fuego, maldición, te vas a ir al infierno" le decían en las redes.
 
Youtube Dany Yilber
"Mi papá siempre me ha dicho ‘tú vas a servir a Dios’ pero como le hacemos, me dice ‘se te va a quitar’ ese es su pensamiento”, le confesó a la psicóloga, su lucha constante por contrarrestar sus emociones y sentimientos.
 
"Siempre he estado atado a la imagen de lo que soy, aquí como persona no sé, a veces la gente es muy homofóbica y qué tal si no votan por mi... todo es cuidarme, ese es otro punto muy grande”, le mencionó el joven.
 
Instagram @laacademiatv
 
Sin duda, Jona llega con muchas emociones encontradas a esta Academia, porque no ha podido ser libre en su totalidad. Este primer concierto interpretará el tema "Recuérdame".