LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Acapulco Shore 7, final: votos de amor y la emotiva despedida de los shore

El último episodio con emotivos momentos y por supuesto con escenas dramáticas.

Luego de 17 capítulos que sin duda estuvieron llenos de polémica, fiesta, romances y muchas lágrimas, la séptima temporada de uno de los programas más exitosos de la cadena MTV, Acapulco Shore, terminó.  Las vacaciones en Mazatlán llegaron a su fin y los shorts se despidieron con una emotivas fotografías y una romántica ceremonia. Aunque al principio de la emisión hubo mucha tensión esto por que comenzó con una fuerte pelea entre Isa y Diana, a la que se sumó Fer aventando un vaso de cerveza. Debido a esto Fernanda se tuvo que despedir de Rocío al ser expulsada de la casa por su mal comportamiento durante la pelea. 
 
 
Acapulco Shore
 
 
 
 
Y es que la noche además dejó a un par de integrantes fuera de la casa, sino también una discusión entre la pareja más querida del reality show Jay y Mane. A pesar del problema que tuvieron Mane y Jay celebraron al otro día sus votos de amor con toda su familia Shore. 
 
Mane apareció vestida de blanco acompañada por Celia Lora y Karime para poder dar su emotivo discurso para su pareja: “En este bello atardecer me conecto contigo Luis Alejandro Mendez Gonzalez porque eres el amor de mi vida, sin duda, mi alma gemela me vuelves loca como para bien como para mal me fascinas”.  Jawy también le dedicó unas palabras a su novia, mientras transmitían imágenes de temporadas anteriores desde que se conocieron. 
 
 
Mane y Jawy

 

Tras la ceremonia, el elenco se reunió frente a un tendedero de fotos que Tadeo tomó durante toda la temporada y cada quien eligió una para conservar un buen recuerdo. Posteriormente, todos volvieron a la casa para brindar por el bello enlace de Mane y Jawy, quienes se despidieron a bordo de un carrito de golf. 

Shore