LogoTVNOTAS
Acapulco Shore polémicos integrantes  próxima temporada
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Acapulco Shore: Ellos serían los polémicos integrantes de la próxima temporada

La novena temporada llegará más pronto de lo esperado y tendrá grandes cambios. 
Hace unos días se confirmó que el exitoso y polémico reality show de MTV tendrá una nueva temporada, la cual empezaría mucho antes de lo que se tenía previsto, además, la producción del programa ya dio pistas sobre quiénes serán los integrantes de la novena temporada.  
  
Oficialmente aún no hay una lista con el elenco completo de la novena temporada de Acapulco Shore, sin embargo, la producción de dicho programa ya ha comenzado a consultar a los seguidores a qué participantes les gustaría ver en la próxima entrega del reality y ha lanzado algunos nombres específicos.  
  
Karime Pindter, quien es conocida como “La Matrioshka” sería una de las primeras confirmadas pues no se ha perdido ninguna de las temporadas anteriores, además, Manelik González también regresaría al programa tras haber finalizado su relación con Jawy, quien también estaría de vuelta por lo que la polémica entre la pareja sería uno de los principales atractivos de esta próxima temporada.  
 
 
  
En cuanto a los galanes de la mansión, la novena temporada marcaría el regreso de Xavier Rulibarri, quien es uno de los personajes más polémicos que ha pisado la mansión, Fernando Lozada, el “Papi shore” también participa en el reality.  
  
Otras de las integrantes que regresaría a Acapulco Shore luego de algunas temporadas fuera son Dania Méndez y Leslie Gallardo, quienes hicieron su aparición en las temporadas siete y cinco, respectivamente.  
  
Nacha Michelson también estaría de regreso y vendría recargada para participar más polémicas, la modelo Danik Michell regresaría al programa luego de varias temporadas fuera.  
 
Acapulco Shore polémicos integrantes  próxima temporada
 
  
Chile, uno de los miembros más emblemáticos del ‘Team Tendo’ también estaría de vuelta para la novena temporada, además también regresa Beni Falcón y Jeylin Castellanos la primera chica trans del programa.   
  
Por si fuera poco, y para ponerle más sabor al reality es posible el regreso de ‘El Potro’, uno de los personajes más queridos de toda la historia del reality show, y quien sin duda garantiza polémica en esta nueva entrega es Jacky Ramírez, una de las participantes más odiadas debido a que ocasionó diversas discusiones y hasta peleas con varios integrantes de la mansión por lo que se ganó el apodo de "El Furby diabólico". 
 
Acapulco Shore polémicos integrantes  próxima temporada