LogoTVNOTAS
El actor enfrenta cargos por la agresión cometida en contra de la actriz.
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Instagram

Actor de 'La Piloto' agarra a trancazos a su ex pareja y la deja incapacitada

El actor enfrenta cargos por la agresión cometida en contra de la actriz.

La actriz colombiana Eileen Moreno denunció a su ex pareja, el también actor Alejandro García, quien participó en la telenovela “La Piloto”, en el papel del teniente “Raúl Argüelles”, por violencia doméstica al propinarle tremenda golpiza que le causó heridas graves, lo que la tendrá incapacitada cinco meses.
 
 
La actriz publicó en su cuenta de Instagram las fotos donde se puede ver las graves heridas que su ex pareja le provocó, invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas y denunciar cualquier hecho así, pues de eso depende su vida.
 
 
"Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. #SiTocanAUnaTocanATodas".
 
Moreno se animó a confesar la agresión durante una entrevista en un programa de radio de Colombia, en el cual narró cómo habían sucedido los hechos, pues dijo que todo comenzó con una acalorada discusión en México, donde García llegó a la violencia física provocándole fractura de nariz, lesiones en la órbita del ojo y lesiones en el maxilar, lo cual la llevó a estar internada en el hospital pues tuvo que ser operada de emergencia.
 
 
"Él era una buena persona, aparentemente. Yo me sentí confiada, nunca me mostró que fuera una persona que llegara a estos extremos, por eso sentí la confianza de viajar a México y llegar a su casa", dijo Eileen en entrevista con un programa de radio.
 
 
"Ya de verdad me estoy enloqueciendo de ver que sigue como si nada mientras yo estaba hospitalizada", reveló conmovida Eileen, quien dejó claro que interpuso una denuncia en la Ciudad de México en contra de Alejandro.