LogoTVNOTAS
Actor de La Rosa de Guadalupe, le canta a la comunidad LGBT
Espectáculos México
24 de Marzo del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: @Dkiuproducciones

Actor de La Rosa de Guadalupe, le canta a la comunidad LGBT

El también cantante está de estreno con 'Tequila', un tema de su autoría.
El actor y cantante, Luis Larios, quien inició su carrera desde los 12 años y ha 'La Rosa de Guadalupe' y el espectáculo 'Paw Patrol Live' de Kidz Nickelodeon, ahora le canta a la comunidad LGBT y está de estreno con su segundo sencillo de su autoría, 'Tequila'. Además, lo podemos ver en el 'La historia de Mowgly' en el Teatro Rafael Solana de la Ciudad de México.    
 
Al respecto nos contó lo feliz que está con el lanzamiento de su segunda canción y con el video que es muy alegre y muy visual: “Estoy muy feliz, ya está disponible en todas la plataformas digitales, está el video en mi canal de Youtube y la respuesta de la gente ha sido increíble, es una tema mío, al igual que 'Vainilla'”.
 
“Quise que este fuera más sorprendente, con el doble de color, con muchos invitados, la coreografiá, el vestuario... y junto con Roldán Producciones nos sentamos juntos y yo le dije como me lo imaginaba: 'Estoy con los invitados gozando y olvidando a esa persona que te lastimó', y asi surgió el video de una manera mágica. Estoy muy contento con los resultados porque es muy visual”, agregó.
 
Luis Larios le canta a la comunidad LGBT
 
 
- Pero, ¿cómo nació este tema?
“Yo venía de situaciones y momentos que decía: '¿por qué las personas llegan, te ilusionan y se van?, no puedo dejar que las personas jueguen con los sentimientos', ya sean de mis amigos o míos, así nació el tema que te recuerda que siempre va haber personas que te van a lastimar, pero va a llegar otra que te va hacer olvidar, pero lo que importa es tú amor propio y así a escribí 'Tequila'”.
 
- En torno al mensaje que quiere dar con su música...
“Es una propuesta muy fresca, quiero dar a conocer que en el género urbano también puede existir la comunidad LGBT, que no pasa nada, si un hombre le canta a otro hombre. Yo quise quitarme lo miedos, el que dirán y escribir lo que soy, lo que yo quería, canciones que me hicieran bailar y que pudiera expresar lo que yo platico con mis amigas. Es un tema transparente, con el que te puedes sentir empoderado y ser tú mismo”.
 
Actor de La Rosa de Guadalupe lanza video para la comunidad LGBT
 
Además actualmente lo podemos ver en el musical 'La historia de Mowgly' bajo la dirección de Lupita Sandoval y producción de su hijo Mauricio Roldán: “Es mi primera vez trabajando con ellos y les agradezco mucho que me hayan invitado. Hago a "Papá Lobo", cuando vean la caracterización ni me van a reconocer por todo el vestuario y maquillaje que me transforma totalmente y ya extrañaba llegar a mi casa así de cansado porque el teatro musical requiere de una pasión y una disciplina muy grande. Los esperamos en el Teatro Rafael Solana, se van a divertir mucho”.
 
“Agradezco infinitamente a mi mamá por todo su apoyo. Vamos estar con Dkiu Producciones en antros LGBT de la CDMX, voy a grabar mi tercer sencillo y no quiero parar, ahorita es donde quiero poner toda mi energía en mi música, que más gente se sume a este barco y que sigan en mis redes sociales me encuentran como: @Luislarioss y ahí estoy para todes”, concluyó.