LogoTVNOTAS
actor el chema luis gerónimo abreu denuncia abuso
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Actor de la serie El Chema, se defiende y explota tras acusaciones de abuso

El actor rompió el silencio respecto a las acusaciones en su contra.
Luis Gerónimo Abreu, actor de la serie ‘El Chema’ fue acusado a través  de redes sociales de haber abusado de una mujer en Venezuela cuando fueron compañeros de trabajo.
 
En la denuncia pública de la presunta víctima, se lee que el actor la habría obligado a tener relaciones con él hace 24 años en el coche de Luis Gerónimo mientras regresaban de un día de trabajo tras haber comprado alcohol para celebrar y despedirse en una fiesta.
 
“Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en los distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos de esa forma. Luis Gerónimo Abreu me dejó de última para llevarme a mi casa en La Urbina, él repartió a todos y a mi me dejó de última con toda su intención”, contó la mujer que indica, trabajó como extra en el proyecto con el propósito de ser actriz.
 
Este es el relato de la denuncia pública:
actor el chema luis gerónimo abreu denuncia abuso
 
 
En su relato también se puede leer, “yo había tomado no lo voy a negar pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo… él insistía en que debíamos besarnos y calentarnos, no voy a negar que al principio no fue desagradable pero cuando le insistí que debíamos irnos de ahí, que era peligroso, que me quería ir a mi casa, me dijo: te voy a decir una vaina, si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente y vas a ver cómo coño te vas a tu casa, así que tú escoges, o te c*jo o simplemente te bajas de mi mi*rda ya”.
 
Ante la denuncia, el actor compartió un video en sus redes sociales en donde explotó y se defendió, “niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”.
 
Así respondió el actor:
 
 
Y continuó, “ni borracho, ni con todo el alcohol del mundo obligaría a hacer a una mujer, algo sin su consentimiento”, descalificando a la presunta víctima pues asegura, existen errores en las fechas y en situaciones que no tienen coherencia en lo que contó.
 
actor el chema luis gerónimo abreu denuncia abuso
 
El actor agregó enfurecido “les estoy diciendo que no, que jamás he obligado a alguien a hacer algo sin su consentimiento” y reprochando que la prensa haga pública la denuncia sin antes buscarlo para que él pueda dar su versión de los hechos.
 
Las palabras del actor han dado de qué hablar en las redes sociales y con el hashtag #YoTeCreo, cientos de internautas han expresado su postura al respecto.