LogoTVNOTAS
Instagram: @edvilard y @dulcemaria
Espectáculos México
13 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @edvilard y @dulcemaria

Actor de Rebelde recuerda el incómodo beso que le dio a Dulce María

El conductor habló del bochornoso episodio que vivió a lado de la cantante mientras grababan una escena de un beso para la telenovela de Rebelde.

El conductor Eddy Vilard, quien dio vida a Teodoro Ruizpalacios en ‘Rebelde’, contó del penoso episodio que tuvo con Dulce María mientras grababan una escena en donde se besaban.  Vilard relató que una de sus primeras escenas para Rebelde fue con la intérprete de “No sé Llorar”, sin embargo, el actor mencionó que no sabía cómo se besaban en las telenovelas, por lo que incomodó a su compañera luego de plantarle un apasionado beso.
 
 
Eddy vivió un momento incomodo
 
 
“Yo había hecho comerciales, una película cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela de Televisa en el canal de Las Estrellas. Y de repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso, y yo tenía 15 años y te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero no sabía cómo tenía que dar un beso en una novela, justamente nunca es de lengüita”, explicó el conductor de La Voz.
 
El también el actor contó que el director se acercó a él y le dijo que para la escena debía darle un beso sensual a Dulce María, quien interpretó a Roberta en la novela: “Llega el director y me dice: ‘Tienes que ser súper apasionado, tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estás derritiendo por ella’ y yo fui a mis recuerdos de novia y dije, pues tengo que soltar la lengua y duro. Tantito agarrar el labio, morder suavecito”, dijo Eddy.
 
 
Beso entre Dulce María y Eddy Vildard
 
 
Finalmente, Vilard aseguró que Dulce María no se molestó con él, pero que si notó que cometió un error al besarla de esa forma: “Pobre Dulce María, le metí un atascón con el beso. Obviamente ella se sintió súper mal. No me dijo nada. Se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta que eso estuvo mal mi acción”.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa