Actor del Juego del Calamar es acusado de presunto abuso y él se defiende
Al no proceder la denuncia en el año 2021, la supuesta víctima pidió reabrir el caso para así llevar a cabo una investigación más a fondo.

Actor del Juego del Calamar es acusado de conducta sexual inapropiada y se defiende
/Instagram: @juegodelcalamar_official Twitter: @PreviouslySerie
- El actor O Yeong-su es acusado de presunta conducta inapropiada en contra de una mujer en el año 2017, aspecto que fue denunciado desde el año 2021.
- La denuncia no procedió y la víctima pidió a las autoridades que reabrieran el acaso para así llevar a cabo una investigación más a fondo.
- El actor de la serie ‘Juego de Calamar’, dio su versión de los hechos y aseguró que no admite los cargos.
Uno de los protagonistas de la famosa serie ‘Squid Game’ de la plataforma de Netflix se encuentra en una gran polémica y se trata del actor O Yeong-su, el anciano de la serie antes mencionada, quien a sus 78 años fue acusado de abuso.
Según la AFP, el intérprete del jugador 001 fue acusado en Corea de conducta inapropiada hacia una mujer en el año 2017, denuncia que fue realizada desde el año 2021.
Aspecto que no procedió, ya que el actor surcoreano fue liberado sin detención de las acusaciones por parte de la Fiscalía de Corea del Sur.
Ante ello, el caso fue cerrado el pasado mes de abril; sin embargo, la supuesta víctima pidió a las autoridades correspondientes que reabrieran la investigación, puesto que habría aspectos que analizar con mayor detalle.
Fue así que la Fiscalía del distrito Surwon, Corea del Sur, reveló a la AFP que las afirmaciones que diversos medios locales llevan a cabo sobre el actor implicado “no es fácticamente correcto”.
Por lo que, al ser viralizada la noticia, el primer actor surcoreano en ganar el ‘Globo de Oro’, por mejor intérprete de reparto, rompió el silencio y rindió declaración ante la situación por la que se le acusa: “Solo tomé su mano para guiar el camino al rededor del lago. Me disculpé porque me dijo que no haría un escándalo por eso, pero es no significa que admita los cargos”.
Hasta el momento se desconocen aspectos puntuales del caso, por lo que será del tiempo, la investigación y las autoridades correspondientes que se den veredictos puntuales de la situación.