TVNotasLogoTVNOTAS

Gustavo Adolfo no tuvo nada más que retirarse
Espectáculos México
09 de Mayo del 2018 por @Tvnotas / Foto: Televisa

Actores de 'Por amar sin ley' le hacen 'fuchi' a Gustavo Adolfo Infante

La molestia surge por que no están de acuerdo con las opiniones del periodista de espectáculos.

Publicidad Kuxtal
Hace unos días, como parte de la promoción del final de grabaciones de la novela "Por amar sin ley", los protagonistas de la misma acudieron a las instalaciones de Univisión, en la Ciudad de México, para ser entrevistados en diferentes programas.
 
Los actores David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Julián Gil llegaron puntuales a la cita para ser entrevistados por reporteros de "Despierta América" y "El Gordo y la Flaca", pero al momento que el periodista Gustavo Adolfo Infante se acercó ellos, éstos no le concedieron la entrevista.
 
Los protagonistas se dicen inconrformes por los comentarios de Infante
 
La primera en decir no, fue Ana Brenda; fuentes cercanas a la cadena hispanoparlante, comentaron que ésta se levantó del lugar y le dijo a la gente de relaciones públicas que no quería que la entrevistara Gustavo, ya que van varias veces, según ella, que habla mal de su trabajo.
 
Ante esto, Gil decidió hacer lo mismo asegurando que tampoco quería ser entrevistado por Infante, ya que los comentarios en torno al caso de su hijo con su ex pareja nunca han sido buenos.
 
Ante esto, Gustavo no tuvo más que levantarse y retirarse de las instalaciones.