LogoTVNOTAS
Hija de Lola Cortés anuncia que se casará con su novio
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Actores de Televisa anuncian su compromiso

Luego de anunciar que serían padres, los jóvenes actores dan la feliz noticia de su compromiso.
Hace unos días, la actriz Dariana Romo, hija de Lolita Cortés, dio la emocionante noticia de que se convertirá en madre, dándole así su segundo nieto a la actual juez de ‘La Academia’.
 
Ahora, Dariana y su pareja, el también actor, Jorge Trejo dieron otra feliz noticia para sus seguidores pues lo habían guardado en secreto pero no pudieron ocultarlo más.
 
“Esto no lo habíamos contado… pero pasó desde hace mucho. Te amo muchísimo, mi cielo”, escribió la joven actriz de la telenovela ‘SOS Me Estoy Enamorando’ en sus redes sociales junto a una fotografía con su ahora prometido.
 
 
Por su parte, el actor también colocó una romántica foto junto a su prometida en Ixtapa Zihuatanejo y escribió, “Creo nunca lo contamos pero así inició esta historia”.
 
La pareja recibió inmediatamente felicitaciones de sus amigos, familia y seguidores, “los amo con todas las fuerzas de mi ser”, “muchas felicidades”, “wow, son muy bonita pareja”, “bellísimos los dos”, fueron algunos de los que recibieron.
 
Hija de Lola Cortés anuncia que se casará con su novio
 
No obstante, en las publicaciones no se observa algún comentario de la futura abuela, Lolita Cortés para conocer su felicidad por el compromiso de su hija.
 
Recordemos que Dariana Romo y Jorge Trejo se conocieron cuando trabajaron juntos en el proyecto de Televisa protagonizado por Daniel Arenas e Irán Castillo, ‘SOS Me Estoy Enamorando’.
 
Hija de Lola Cortés anuncia que se casará con su novio