Alejandra Espinoza confiesa: “ya no me puedo embarazar”
La actriz ha perdido 3 bebés y ahora se sincera y confiesa que ya no podrá embarazarse.
- Alejandra Espinoza ha abierto su corazón para decir que ha perdido 3 bebés.
- Junto a su esposo Aníbal pudo tener un varón.
- Ahora confiesa que ya no podrá tener más hijos.
Alejandra Espinoza, protagonista de la telenovela de Televisa, ‘Corazón Guerrero’, confirmó que no podrá convertirse en madre de nuevo.
A través del podcast ‘Entre Hermanas’, la actriz comentó que definitivamente no podrá tener más bebés, “Nunca había contestado tan segura esa pregunta como te la voy a contestar horita, esto como lo voy a decir ahora. Nunca, ya nunca jamás… Ya yo embarazarme, ya yo no me puedo embarazar”, confesó.
Y añadió que tendrá que optar por la adopción en caso de que quiera tener más hijos, “Es un hecho de que ya yo no, a lo mejor adoptar, o lo que sea más adelante, que ya estemos preparados como familia pero ya no, definitivamente no”.
La actriz comentó que por el contrario, un vientre en alquiler no será la opción para ella, “Un vientre del alquiler no, eso sí es algo que no haría, quienes lo hayan hecho muy bien, y cada quien con su vida, y respeto completamente la decisión de cada persona”, destacó.
Alejandra Espinoza ya se ha sincerado antes y ha confesado que perdió 3 bebés, hasta que llegó el único hijo que tiene junto a su esposo Aníbal, por lo que en esta ocasión habló más acerca de cómo ve la noticia de que no podrá volver a ser mamá.
“Yo considero que si por alguna razón no puedo tener un hijo naturalmente, es porque Dios tiene algún plan para mi vida, eso de ir a buscar alguien más cuando muchísimo niños o muchísimas familias necesitan que alguien se haga cargo de un bebé… Esa es muy forma de ver las cosas y respeto muchísimo a quien lo hace, que a lo mejor verte reflejada en los ojos de un niño es bien importante para muchas mujeres o para muchos hombres o ver el parecido, pero en mi caso quizás porque yo ya tengo a Matteo, no sería un plan”, dijo.
Y finalizó, “Siempre me había tocado contestar: ‘Más adelante, a lo mejor, quién sabe cuándo'… Ahorita yo ya no puedo, he ido bastante al médico en los últimos meses, y estoy bastante tranquila, ni estresada, ni con ganas de llorar”.