Actriz de Una familia de diez reveló el infierno que vivió en TV Azteca
La actriz y presentadora Mariana Botas se sinceró sobre la terrible experiencia que vivió en el reality ‘Todos a bailar’ de TV Azteca.
- La actriz Mariana Botas participó en el reality ‘Todos a bailar’ de TV Azteca.
- Mariana Botas contó que no todo fue agradable, pues intentaron provocarla.
- Mariana habló de la presión por el rating que existe en un reality.
- La actriz de ‘Una familia de diez’ narró el momento en el que una jueza le gritó al aire.
- Ante la provocación, Mariana Botas aseguró que aguantó para no tener una mala reacción.
Después de haber dejado Televisa para incursionar en un proyecto de TV Azteca, la actriz Mariana Botas recientemente reveló que vivió un infierno después de haber llegado a la televisora del Ajusco y unirse al reality ‘Todos a Bailar’.
Mariana, quien debutó en la telenovela infantil ‘Una luz en el camino’ en 1998, decidió ampliar sus experiencias, animándose a formar parte del reality de baile, estrenado en noviembre del 2021.
La actriz y presentadora, quien había compartido en sus redes sociales su entusiasmo por dicha oportunidad, sorprendió hace poco al revelar durante el programa de ‘Envinadas’,que conduce junto a Daniela Luján y Jessica Segura, que no todo fue miel sobre hojuelas,debido a que en un intento por generar polémica quisieron hacerla quedar como la “mala del cuento”.
“Me provocaron y me provocaron, me picaron porque eso daba rating, me queda claro, pero jamás iban a ver a Mariana Botas decir una vulgaridad o salirme de mis casillas o ser una maleducada al aire, eso no iba pasar, pero hasta al final lo intentaron”, comentó Mariana dentro del programa que se transmite por YouTube.
La actriz recordó también el momento en que una jueza la atacó y le gritó al aire durante el reality. Sobre esto, Mariana Botas expresó que si bien este tipo de programas buscan generar rating hay límites que no deben pasarse y lamentó que existan personas a quien no les importe.
“Hay muchas cosas que la gente no se entera, que hacer un reality es superduro. Uno sabe hasta donde se presta y hay gente que no tiene escrúpulos y que no tiene limites y que por hacerse famoso hace y deshace”, explicó la actriz sobre esta fuerte experiencia que tuvo durante el programa de TV Azteca.