LogoTVNOTAS
Actriz del 'Señor de los Cielos' tiene una rara enfermedad.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Web
Actriz del Señor de los Cielos padece terrible enfermedad
Famosa actriz de la serie 'El Señor de los Cielos' padece una terrible enfermedad.
A través del programa 'Pinky Pomise', conducido por Karla Díaz, Thali García habló del hipotiroidismo que padece y el cual le desarrolló una terrible enfermedad. La actriz, de 30 años, compartió su historia para que las chicas que la siguen, se vean reflejas y se cuiden.
 
La actriz de la sexta y séptima temporada del “Señor de los Cielos”, cree que su padecimiento surgió a partir de que se realizó tres cirugías de seno, las primeras dos para aumentar de talla y la última para retirarse los implantes.
 
La actriz comparte su experiencia.
 
 
Me aumenté el busto cuando tenía 20 años, la verdad no lo hice por gusto era como una presión social terrible porque todas las actrices de esta televisora donde pasé ocho años (Telemundo) estaban operadas, era casi, casi, que si no tienes implantes no eres guapa y no te van a contratar... y la verdad es que sí me funcionó”, empezó a platicar Thali.
 
Y es que en ese entonces, “era muy complicado para mí el tema del físico porque era super plana, bajita y con carita baby fat, agregó la también cantante, participante del reality show 'High School Musical: la selección'.
 
Pasaron muchos años y cuando me dan el protagónico de 'Las Buchonas' dije me voy a Colombia y me pongo unos implantes más grandes porque yo en actriz comprometida con el personaje (risas)”, recordó la guapa actriz.
 
Luce mucho mejor.
 
Sin embargo, no todo fue color de rosa, ay que luego se me vino mi problema de Hashimoto, pero creemos que puede estar directamente relacionado con los implantes... en muchas mujeres aunque te pongas implantes, cicatrices bien y tu cuerpo no haga ninguna reacción inmediata, esos implantes el cuerpo nunca entiende qué es”.
 
Tu sistema inmunológico siempre está a la defensiva y eso me terminó ocasionando un problema muy grave de tiroides, yo tengo Enfermedad de Hashimoto que es un hipotiroidismo autoinmune, que no tiene cura, tipo como un Lupus, tu cuerpo se está atacando todo el tiempo, y tomé la decisión este año de retirarme los implantes, la mejor decisión de mi vida... de todas maneras mi problema sigue y para siempre, reveló Thaili García.
 
La Enfermedad de Hashimoto por lo general evoluciona lentamente con el paso de los años y causa daño crónico a la tiroides, llevando a una disminución en los niveles de hormona tiroidea en la sangre. Afecta principalmente a las mujeres de mediana edad, pero también puede presentarse en hombres y mujeres de cualquier edad, y en niños.
 
Ya regresaron.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa