LogoTVNOTAS
Acusan a actriz chilena de acosar a Diego Boneta
Espectáculos México
27 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Acusan a actriz chilena de acosar a Diego Boneta

Daniela Palavecino provocó que miles de usuarios se le fueran encima debido a su atrevimiento...

Muchos usuarios en redes sociales denunciaron a la actriz chilena Daniela Palavecino, por sipuestamente haber acosado al actor Diego Boneta durante el Festival de Viña del Mar.
Acusan a actriz chilena de acosar a Diego Boneta
 
Y es que como parte de una serie de grabaciones para una empresa de televisión por cable, la actriz se acercó al actor para entrevistarlo lo que nadie imaginó es que Daniela se atrevería a besar en la boca a Boneta, sin que este se lo esperara.
 
En el video publicado en Instagram, se ve cuando la actriz se acerca a Diego y en un tono sugerente, Palavecino le comenta al mexicano que existe la tradición de que los animadores del festival se den un beso en la boca, por lo que Diego Boneta accedió a cumplir el reto, pero cuando se percató que Daniela quería un beso más apasionado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

 
Después de ver que dicho video causó indignación en las redes sociales, Daniela Palavecino quiso justificar sus acciones así:
 
Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, dijo la actriz.
 
De hecho después comentamos y le dije ‘Gracias por la buena onda’, y me dijo ‘Gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper divertido y orgánico”, aseguró Palavecino, quien reveló que no fue a la única estrella que se atrevió a besar.