LogoTVNOTAS
Señalan a Omar Chaparro de plagio
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Acusan al programa de Omar Chaparro de plagio

Gabo Ramos, actor de doblaje, aseguró que el nombre del programa de Omar Chaparro está a su nombre.
Uno de los programas de internet con más audiencia es ‘Tu-Night’ con Omar Chaparro, gracias a las divertidas entrevistas que el famoso comediante les realiza a distintas celebridades, tanto nacionales como internacionales.
 
Aunque el espacio de Omar Chaparro está pasando por un buen momento, recientemente, Gabo Ramos, un famoso actor de doblaje, señaló que el programa conducido por el también actor es un presunto plagio de ‘Tu Night’ con Gabo Ramos, el cual se estrenó hace cinco años.
 
De acuerdo con Ramos, el nombre ‘Tu Night’ está registrado a su nombre, por lo que habría iniciado un proceso legal en contra de Estrella TV, canal que produce el programa de Omar Chaparro.
 
 
"El registro está a mi nombre en Estados Unidos y en México. Se le mandó una carta a Estrella TV para que detuviera la temporada y les valió, ahí sigue la carta y está en proceso legal", comentó en una entrevista para SNSerio.
 
Asimismo, expresó que se ha topado en varias ocasiones con el comediante mexicano, sin embargo, prefiere no hablar sobre el tema y dejar que los abogados sean quienes discutan este asunto.
 
 
Recordemos que ‘Tu Night’ con Omar Chaparro se estrenó en 2020, mientras que ‘Tu Night’ con Gabo Ramos vio la luz en 2017. Hasta el momento, Chaparro no se ha pronunciado sobre este problema.