LogoTVNOTAS
martin fuentes tiburon
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mft07

Acusan a esposo de Jacky Bracamontes de maltrato animal

Tras subir una foto a Instagram con un tiburón, Martín Fuentes es acusado de maltrato animal.
 
Martín Fuentes es conocido por su amor a los deportes extremos y en Instagram siempre sorprende por compartir algunas fotos donde esta pasión se nota y otras donde muestra momentos con sus hijas, pero al parecer a sus seguidores no les gustó del todo una de las últimas instantáneas que ha compartido.
 
martin fuentes tiburon
 
 

Fue en últimos días que mientras su esposa cumple algunos compromisos laborales en "La Voz Us", él y su familia disfrutan de unas vacaciones en Miami, por lo que Martín compartió una foto con un tiburón donde relató: “No soy muy fanático a la pesca, pero haber subido a este #tiburón y ver su fuerza, y después soltarlo, fue definitivamente impresionante”, imagen con la cual desató la polémica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Fuentes (@mft07) el


A los seguidores del empresario no les pareció nada divertida la imagen. Las reacciones fueron muy diversas, mientras algunos lo tacharon de “valiente” en su gran mayoría se podían leer comentarios como “que lástima que pesquen tiburón, aunque después lo suelten, prudencia por favor” o otros como “Qué horror hacerle daño al animal solo por diversión” sus seguidores mostraron gran descontento, pues además de maltratar al animal le recordaron que es un ejemplo para niños y seguidores.
 
martin fuentes tiburon
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa