LogoTVNOTAS
Geros golpea a perrito en transmisión de Mona
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Acusan a Mona y Geros de maltrato animal por golpear a su perro

Mona y Geros revelaron que reportarán a los Tiktokers que difundieron los videos. 
Los influencers Mona y Geros se han convertido en la pareja favorita del mundo de las plataformas digitales, pues fue con su simpatía y sencillez con la que lograron ganarse el cariño y admiración de miles de usuarios de redes sociales. 
 
Originarios de León, Guanajuato, se viralizaron a través de la plataforma más popular del momento, TikTok; sin embargo, llevaban varios años probando suerte a través de Facebook, donde realizan trasmisiones en vivo en las que hablan de la vida cotidiana mientras Mona se maquilla o ambos muestran las actividades a las que se dedican. 
 
Aunque su éxito se dio rápidamente y pronto se les vio compartiendo eventos junto a Edwin Luna y Kimberly Flores, recibiendo colaboraciones de distintas marcas que les han permitido ayudar a personas que lo necesitan, no todo es color rosa, pues ahora enfrentan un escándalo que pone a Geros en una situación lamentable que podría quitarles la popularidad que actualmente gozan.
 
Acusan a Geros de maltrato animal
 

Fue a través de la misma plataforma que les dio el éxito, en la que exhibieron el posible maltrato animal que realizó el novio de Mona, Geros, a través de un live en el que se escucha como golpea a una de sus mascotas. 
 
De acuerdo con las pruebas, Mona estaba trasmitiendo en vivo cuando él llegó y le informó que uno de sus perros había roto una playera: "La blusa verde que te compraste el domingo también te la rompió, le hicieron un hoyote", le explicó y después regresó a la cámara para enseñar unas calcetas que también rompieron.
 
Instantes después, Geros desaparece y se escucha el quejido de un perrito, situación que incomdó a Mona e hizo que se levantara de su asiento para ver qué sucedía, pues después los lamentos de su mascota fueron más audibles y recurrentes. Sin más explicaciones, Geros terminó el en vivo. 
 
 
 
Estos hechos fueron reprobados por todos sus fanáticos e internautas, quienes fueron los principales en difundir los videos, los cuales llegaron a distintos influencers, como Pablo Chagra, reconocido por dar información de espectáculos, quien fue amenazado.
 
"Ojalá como dicen, yo no estuve ahí, estoy equivocado, me encantaría saber que es así. Me está llegando una cantidad de odio, de amenazas y de groserías por parte de los involucrados y por parte de su audiencia, no se pasen, como si yo hubiera empezado una guerra... No monetizo porque me dicen 'Hay lo haces por monetizar', TikTok no paga...", dijo a través de un video colgado en su Instagram.
 
 

Mona y Geros ya se pronunciaron al respecto, negando que haya sido una situación de maltrato y aseguraron que el video difundido fue editado, "Toda la gente que vio ese video: ese video lo editaron", dijo Geros. 
 
Por su parte, Mona reveló que van a denunciar a los tiktokers que compartieron los videos, pues aseguran que los están difamando y que deberían hablar sobre las cosas positivas que la pareja hace, "Los vamos a demandar. Ni siquiera los pela la gente, hay uno de esos influencers que nadie lo quiere, y así como me tira, yo le tiro a él. Él dice que yo de los perros, y él solo lo hace por subir vistas porque le preguntaron: '¿Por qué nada más hablas de lo malo de Mona y no de lo bueno? Por ejemplo, de su boda', y él que dice 'Ni siquiera los topo', o sea, nada más se metió a tirarme mi*rda", respondió.
 
Aunque no han salido más actualizaciones, usuarios de internet piden que sus seguidores los cancelen y reprueben la violencia que ejerce Geros y Mona ha normalizado, pues en ocasiones anteriroes reveló que la ha violentado en varias ocasiones. 
 
@adiubh Mona y geros aclarando sobre el #mona sonido original - Subway surf