LogoTVNOTAS
Acusan a Pablo Montero de sacar a dos personas discapacitadas de su show y cantar borracho, él se defiende
Espectáculos México
12 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Acusan a Pablo Montero de sacar a personas discapacitadas de show y cantar ebrio, él se defiende

A pesar de los videos, el cantante emitió un comunicado donde explicó que todo se trató de un mal entendido...

Este fin de semana Pablo Montero estuvo en el ojo del huracán pues varios medios de comunicación publicaron la noticia de que el cantante supuestamente había ofrecido un concierto el Día de las madres en Cuatro Ciénegas, Coahuila,  en aparente estado de ebriedad, pero que eso no fue todo, sino que tuvo el atrevimiento de sacar a dos mujeres con discapacidad que bailaban en la primera fila.
Y es que en redes sociales circularon varios videos del show de Montero donde se aprecia al cantante pedir que saquen a dos mujeres pues el cantante se disponía a cantar “Las Mañanitas”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, o sea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas a sacar, mándalas encarcelar… hijas de la ch*ngada, qué voy a hacer con gente así, o sea la canción más importante de la noche, la c*garon”, se escucha el cantante decir esto en el video.
 
Pero cuando la noticia se volvió viral, Pablo Montero salió a defenderse y a tratar de explicar lo que realmente sucedió.
 
Aquí el comunicado que emitió Pablo Montero:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on