LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr. karina ortegon
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @vicentefdzjr9
Vicente Fernández Jr. se defiende de nueva acusación

El cantante se defendió de las nuevas acusaciones en su contra por parte de gente relacionada a su exesposa. 

De acuerdo con información trascendida en medios, habría una nueva demanda en contra de Vicente Fernández Jr. por supuestas amenazas en contra de un socio de su exesposa, Karina Ortegón. 
 
Al respecto, en entrevista para 'De Primera Mano', el cantante señaló que "se juntaron el hambre con las ganas de comer", con lo que descartó que las declaraciones hechas en su contra son falsas. 
 
"Esa declaración salió cuando apareció la primera denuncia de que había violencia doméstica, tienen grabado... que había llamadas de un número privado, pero que sabían que era yo. Se me hace un poquito ilógico, un poquito ridículo. ni nacía yer como para estar llamando a personas como para que me graben, o me tengan grabado, tener una evidencia de algo tan delicado", detalló. 
 
 
El también empresario resaltó que son dichos y que habría que demostrarlos, porque la parte acusadora señala que no tienen cómo probar que era él, sólo una grabación en la que supuestamente su voz habría quedado grabado. 
 
Respecto a su recién firmado divorcio, Vicente Fernández Jr detalló que todo quedó resuelto y "no tengo nada qué devolver, se llevó lo que tenía qué llevar", dijo. Respecto al SPA dijo que la representante legal es la que tiene el mayor porcentaje, por lo que si él debe algo, se deberá especificar. 
 
 
Respecto al tema de la hija de su ex, señaló que ese tema se verá en el juzgado con las respectivas pruebas, pero adelantó que las muestras y las pruebas que se acreditaron demuestran que sólo son mentiras, pues su mujer estaba notificada desde el pasado 17 de febrero. 
 
"La cuestión es de que cuando dan una nota y se demuestra que es falsa, pues las consecuencias se tiene que girar en el momento. para una acción hay una reacción", añadió.