LogoTVNOTAS
Adal Ramones se lleva a su bebé a foro para no perderse ni un momento con él
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Alejandro Pasos

Adal Ramones se lleva a su bebé a foro para no perderse ni un momento con él

El conductor, de 57, se casó hace 2 años con Karla de la Mora, de 33, y en abril pasado se convirtieron en papás; ella por primera vez, y él por tercera ocasión... 

Hace unos días vimos a Adal Ramones, de 57 años, en la presentación de La Academia, y nos llevamos una gran sorpresa, pues en el foro estaba su hijo Cristóbal, de 6 meses. Platicamos con el conductor, quien nos dijo que su pequeño lo acompañó, porque él quiere ser papá de tiempo completo.
Instagram
-Adal, ¿cómo te sientes con este regreso?
“Feliz, porque la verdad es que no estaba contemplado que hiciera esta Academia, ya que por contrato sólo habíamos pactado la anterior; pero me habló el productor y Beto Ciurana, y me dijeron que si estaba preparado para hacerla nuevamente, y dije que sí”.
-El año pasado en La Academia diste la noticia de que estabas esperando a tu tercer hijo, y ahora vemos a tu bebé aquí...
“¡Exacto!, el año pasado dimos la noticia de que Karla estaba embarazada, y era un sueño que anhelábamos tanto, que se hizo realidad; y ahora vengo a La Academia con Cristóbal, de 6 meses, porque no me quiero despegar de él ni un solo segundo, entonces lo verán muy seguido en el foro”.
-Vimos que se divirtió...
“Está súper despierto, veía todo como con mucha atención, y bueno, con los músicos en vivo ¡hasta saltó! (ríe)”.
Alejandro Pasos
Alejandro Pasos
-¿Cómo eres como padre ahora con Cristóbal?
“Mis hijos se llevan nueve años cada uno, así que lo bien aprendido no se olvida; con los mayores fui de cambiar pañales, contarles cuentos, y ahorita con Cristóbal estoy al pendiente de todo”.
-Entonces, ¿no tienes niñera?
“Sí tenemos, pero la verdad sólo tengo esta vida para ser padre, por lo que quiero disfrutarlo al máximo y no deseo que mis hijos, cuando crezcan, digan: ‘Mi papá no me peló’ o ‘medio me peló’”.
-¿Crees que la edad te ha hecho madurar?
“Sí, y ahora a mis 57 años quiero estar el mayor tiempo con mis tres hijos”, finalizó el conductor.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1190 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store