LogoTVNOTAS
adamari lopez tvnotas
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adamarilopez

Adamari López comparte la dieta con la que bajó 10 kilos

La actriz se sometió a un estricto régimen de ejercicio y alimentación para recuperar su figura. 

Adamari López sorprendió a sus seguidores cuando comenzó a cambiar su figura y es que tras someterse a una estricta rutina de ejercicios y alimentación, logró un impresionante cambio físico. 
 
Si bien compartió el proceso en redes sociales, poco había revelado sobre su dieta especial y después de un tiempo, al fin pudimos averiguarlo. 
 
La actriz señaló que logró perder 10 kilos a pesar de que la pandemia interrumpio sus planes de ejercicio, justo cuando inició su transformación física. 
 
adamari lopez tvnotas
 
Adamari López recordó que había logrado bajar cinco kilos cuando inició el confinamiento, por lo que decidió continuar con su rutina de ejercicios para lograr su meta. 
 
"A mucha gente le ha parecido muy rápido, pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW (Weight Watchers). Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás”, contó en una entrevista. 
 
La también conductora aceptó que el consumo de refrescos fue un mal hábito que le costó quitarse: "Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho", señaló. 
 
adamari lopez tvnotas
 
Aunque en esta historia no todo ha sido color de rosa, pues mencionó que ha querido tirar la toalla, pero su determinación ha sido más fuerte y hoy podemos ver los resultados visibles. 
 
"A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz, pero en una porción moderada”, dijo. 
 
Sobre la dieta que lleva para bajar de peso y mantener su figura, mencionó: "Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento, tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo.  Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada, o con tomate y queso, y mucha agua", reveló.
 
"En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz. Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayunas, cuando me levanto”, agregó.