LogoTVNOTAS
adamari lopez luis fonsi
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Adamari López confiesa que necesitó terapia para no guardar rencor a Luis Fonsi

La actriz platicó sobre su proceso de sanación tras su divorcio. 

La relación entre Adamari López y Luis Fonsi fue una de las más sonadas en el medio del espectáculo, sin embargo el divorcio logró convertirse en un escándalo mediático. 
 
La actriz se enfrentó al fin de su matrimonio de una manera dolorosa, mientras sostenía una batalla contra el cáncer de mama y aunque han pasado más de 10 años, poco a poco a estado revelando algunos detalles de ese episodio de su vida. 
 
La también conductora detalló que tuvo que acudir a terápia psicológica para poder superar la separación y no guardar algún tipo de rencor contra su exesposo. 
 
Adamari López reveló, en una entrevista en YouTube con la presentadora María Celeste Arrarás, cómo logró perdonar a Luis Fonsi tras haberla dejado en medio de la enfermedad.  
 
 
"Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con, a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad. Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”, aseguró. 
 
La puertorriqueña reconoció que durante un reprimió sus sentimientos, lo que no le estaba ayudando por lo que decidió tomar terapia psicológica.
 
"En esos momentos, yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo, porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo aún cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo. Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía y la verdad es que no fue así”, reveló.  
 
 
Muestra de la superación de la relación amorosa fue a principios de 2019, cuando Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron en el programa Un nuevo día, en donde ella es conductora, y se saludaron con un abrazo, además se trataron con mucha cordialidad.