LogoTVNOTAS
Adamari cuenta cuántas calorías consume al día.
Espectáculos México
29 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @adamarilopez / Instagram @unnuevodia
Adamari López eclipsa con minifalda tras bajar varios kilos con el #RetoAda

'La chaparrita de oro' ha sorprendido con su fuerza de voluntad para cambiar su aspecto físico.

Como muchas personas, Adamari López se fijó como uno de sus propósitos de Año Nuevo bajar de peso, por lo que se ha esforzado por cumplir su dieta para cumplir con #ElRetoAda, mismo que le ha dado buenos resultados y ha causado que varios fans la halaguen por como se ve.

 Instagram @unnuevodia

MIRA: Laura Flores ya está en su casa recuperándose tras cirugía

Tal ha sido el impacto de la nueva figura de la presentadora de 'Un Nuevo Día', que luego de que subieron una foto de ella en minifalda blanca, los seguidores del programa la llenaron de piropos y la felicitaron por su fuerza de voluntad. "Te ves guapísima", "Ada eres una inspiración para mí para bajar de peso", son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram del matutino.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Cabe mencionar que previo a esta imagen Ada comentó que hace anotaciones sobre sus progresos en relación a su dieta: "Cada día que pasa me siento más contenta y emocionada con mi nuevo estilo de vida. Cuando reflexiono en mi cuaderno de progreso me doy cuenta de lo fácil que ha sido transformar mi alimentación".

 

Instagram @adamarilopez

'La Chaparrita de oro' no tiene prohibido el consumo de algún alimento pero no debe excederse del consumo de calorías que un especialista le designó por día. De acuerdo con expertos las mujeres no deben consumir más de mil calorías al día.

 Instagram @unnuevodia

ENTÉRATE: Ariel López Padilla confiesa el vacío que sintió cuando no tuvo a su hija María