Adamari López envía un mensaje desde el hospital
La boricua quiso sincerarse con su público y compañeros de televisión.

Adamari tiene influenza.
/Clasos
Tras la insistencia de los fans de Adamari López para saber cuál es su estado actual de salud, sus compañeros de Telemundo Rashel Díaz, Hector Sandarti y Marco Antonio Regil leyeron un comunicado oficial.
[comments] “Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado“, dijo Marco Antonio Regil. [/comments]
Asimismo, comentó que Adamari López envió un mensaje desde el hospital en el que agradece “cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento”.
[comments] “Nos dice que está muy agradecida con el hospital en que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliente de ustedes, nuestros queridos televidentes. Ada, te seguimos deseando una pronta recuperación y te esperamos por acá“, agregó. [/comments]
Por su parte, Sandarti indicó que “su espacio sigue aquí” y que “lo importante es que se está recuperando y su cuerpo está respondiendo al tratamiento”.
En tanto, Rashel dijo que la quieren, la extrañan mucho y que ya la esperan de vuelta en ‘Un nuevo Día’.