LogoTVNOTAS
adamari lópez lifting sin cirugía
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Adamari López muestra cómo rejuvenece su rostro sin cirugías
La conductora compartió su mejor secreto de belleza para mantenerse sin arrugas ¡y sin pasar por el quirófano!
A sus 49 años, Adamari López luce un rostro espectacular, por ello no dudó en compartir su secreto en sus redes sociales, para retrasar la aparición de arrugas y lo mejor es que ¡no tienes que pasar por el quirófano!
 
El secreto es un lifting, (HIFU) que por sus siglas en inglés es el Ultrasonido Enfocado de Alta Intensidad y se trata de un ultrasonido, que disminuye la flacidez que se produce con el paso de los años y no solo eso, ¡también reduce la papada!
 
Este tratamiento es ideal para quienes suben y bajan de peso considerablemente, pues este tratamiento utiliza la energía de ultrasonido para estimular la producción de colágeno.
 
adamari lópez lifting sin cirugía
 
 
Entre sus características que más destacan se encuentra que, aunque sí causa algunos piquetitos, no causa dolor sino al contrario, se siente como un masaje facial con calor y lo mejor de todo es que sus resultados son inmediatos.
 
adamari lópez lifting sin cirugía
 
 
Gracias a este procedimiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, sin cirugía, y que da resultados comparables al de haber pasado por el quirófano; Adamari luce un rostro increíble y enamora a sus fans y a Toni Costa, con quien recientemente cumplió 9 años.
 
adamari lópez lifting sin cirugía
 
Hace unos días, Adamari llamó la atención al felicitar a su ex, Luis Fonsi, tras ganar el premio Billboard a canción de la década por ‘Despacito’.