TVNotasLogoTVNOTAS

Adamari López pospone su boda con Toni Costa
Espectáculos México
23 de Agosto del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari López pospone su boda con Toni Costa

El enlace nupcial se iba a llevar a cabo este año.

Publicidad Kuxtal
Después de que te contamos de que una de las parejas más queridas del medio del espectáculo iba a llegar al altar este año, Adamari López terminó con la ilusión de todos sus fieles seguidores que la querían ver vestida de novia.
 
El enlace nupcial se iba a llevar a cabo este año.
 
 
La chaparrita confesó que por cuestiones de trabajo tuvo que posponer su boda hasta el 2020.
 
"Teníamos planificado hacer la boda este año y tenemos el lugar ideal para nosotros, pero no me van a poder dar los días libres que necesitaba porque hay ciertos compromisos en la empresa así que voy a tener que posponer la fecha hasta el año que viene", informó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adamari FansTexas (@adamarifanstx) on

 
Cabe destacar que desde que salió a la luz que Toni Costa le propuso matrimonio a la ex de Luis Fonsi, los internautas se han cuestionado sobre dónde será la ceremonia. 
 
 
A pesar de la inquietud de la gente, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ no quiso dar más detalles, pues su intención es que sea un evento muy privado, donde estará rodeada de sus seres queridos.
 
"Quién sabe, todavía no lo hemos compartido. Podría ser en la Isla del Encanto, pero también en España. Hemos visto todas las opciones y al final hemos escogido un lugar especial donde poder disfrutar de ese momento de unión y celebración", destacó.
 
El enlace nupcial se iba a llevar a cabo este año.