Adamari López revela cómo enfrenta su hija la separación de Toni Costa
La conductora de ‘Hoy día’ confiesa cómo es el proceso para ayudar a su hija a superar el distanciamiento.

Adamari López revela cómo enfrenta su hija la separación de Toni Costa
/@adamarilopez / @toni
- Adamari López se separó de Toni Costa el año pasado. Ambos tienen una hija de 7 años de edad.
- La conductora admite que, a pesar de la separación, siempre seguirán siendo familia.
Adamari López abrió la puerta de su intimidad y reveló durante una de las secciones del programa ‘Hoy día’ cómo ayuda a su hija a procesar la separación de sus dos padres.
Admitió que, si bien, ningún niño quiere ver a sus padres separados, su hija ha mostrado madurez para afrontar el distanciamiento. La conductora reveló que, durante la relación con Tony Costa, él empezó a repetir un patrón de conducta que ella no podía dejar pasar por alto y tampoco quería darle un mal ejemplo a su hija.
Afirma que a su hija le habla con la verdad en la medida en que su edad lo permite y que, por el momento, no sabe la razón exacta por la que se separaron sus padres, pero más adelante en un futuro, si le pregunta ese motivo, la conductora se lo va a explicar.
La conductora manifiesta que su prioridad es sacar adelante a su hija. Por lo que, ha optado por llevarla al psicólogo para que les ayude a superar ese proceso y para que la niña esté saludable.
“Lo importante es que saquemos adelante a nuestra hija”, destacó la actriz.
Confiesa que su relación con Tony Costa le dejó el mejor regalo que pudiera tener, que es su hija.
“Pasó que no podíamos continuar, no era saludable para mí continuar en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir, no le podía dar ese ejemplo a mi hija, no le quiero dar ese ejemplo a mi hija”, explicó Adamari.
No obstante, admitió que seguirán siendo familia, esto refiriéndose a Tony Costa, pues tienen a su hija en común.
Asimismo, le pide a Dios “tomar las decisiones correctas” por el bien de ella y de su hija. Explicó que, posiblemente, su relación “cumplió el tiempo que tenía que cumplir, me dio el regalo más grande que tengo que es mi hija, y se lo agradezco mucho. Seguiremos siendo familia porque tenemos una hija que nos une. Lo que pasó queda entre nosotros dos, él sabe la razón perfectamente, yo también”, comentó la conductora del matutino.
Además, enfatizó que hablarle con la verdad a su hija es fundamental: “Creo que, con esa verdad, con esa sinceridad que yo le pueda hablar, ella lo va a entender y siempre vamos a respetar sus decisiones, vamos a respetar a su papá, vamos a respetar la familia, pero siempre hablándole con la verdad”.
La conductora fue cuestionada respecto de cómo se siente en la actualidad, a lo que ella reflexionó que, en este momento, se encuentra bien, pues ha sabido superar esos procesos de separación que le ha tocado afrontar dos veces, además, tiene trabajo, tiene salud y tiene a su hija, que es lo más importante.