LogoTVNOTAS
toni costa adamari lopez tvnotas
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @adamarilopez

Adamari López rompe en llanto al hablar de su separación de Toni Costa

Tras casi 10 años de relación, la pareja decidió tomarse un tiempo. 

Vaya que quien sorprendió este día a todo el mundo fue la actriz Adamari López quien anunció el fin de su relación con Toni Costa, luego de 10 años de matrimonio y una hija en común. 
 
Desde hace unos meses comenzaron a circular los rumores alrededor de la pareja y fue la conductora de Hoy Día quien habló sobre su separación en un video publicado en sus redes sociales, en tanto su esposo hizo lo propio en su perfil social.  
 
Fue durante el programa Hoy Día, en el que Adamari López está como conductora, en donde entre lágrimas confesó que su decisión fue muy pensada y analizada.  
 
adamari lopez toni costa tvnotas
 
"Dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado", declaró. 
 
La actriz envió un mensaje de apoyo para todas aquellas mujeres que se encuentran en una situación similar a la suya: "con valentía y mucha fe y de la mano de Dios uno puede lograr lo que uno se proponga en la vida", dijo.  
 
adamari lopez toni costa tvnotas
 
Adamari López añadió que enfocará su energía en cuidar a su pequeña para hacerle saber que sus padres la aman. 
 
La actriz compartió que busco la ayuda de especialistas para hacer frente a la situación: "No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para precisamente tomar esta determinación y en este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados", detalló.  
 
adamari lopez toni costa tvnotas  
 
Agregó que en medio de su proceso por llevar una vida saludable aprendió mucho a cuidarse y enfocarse en ella: "Ha sido un tiempo ya, pues viviendo este estilo de vida saludable en donde he aprendido a quererme, amarme, respetarme, a valorarme y a ser una prioridad", mencionó. 
 
Finalmente Adamari López anadió que no dará más declaraciones sobre el tema y pidió el apoyo de los medios.