LogoTVNOTAS
Adamari López de hace retoque en su tatuaje de senos tras el cáncer
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook/ TV Notas

Adamari López se hace retoque en su tatuaje, a 16 años de su mastectomía

Adamari López compartió el procedimiento al que se sometió para poder lograr una apariencia natural en sus senos tras superar el cáncer de mama.
Luego de que en 2004, la conductora Adamari López comenzara la prueba más difícil de su vida al padecer cáncer de mama, la también actriz decidió tatuarse los pezones tras haberse realizado una mastectomía radical en 2006.
 
“Ustedes saben que hace muchos años atrás fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes. Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual… al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos”, expresó en abril de este año.
 
A 4 meses de esto y 16 años de la mastectomía, Adamari regresó para continuar con su proceso en el tatuaje y retocarlo.
 
 
Fue a través de sus redes sociales que compartió un video del proceso que realizó para poderle dar una apariencia natural a sus senos luego de haber pasado por esta dura prueba.
 
"Hace algunos meses tomé una decisión para recobrar mi seguridad tras el cáncer de mama que padecí hace unos años y les mostré el proceso. Mi querida Raquel me va a hacer un retoquito para que se vea aún mejor”, mencionó.
 
Y añadió dando un mensaje para aquellas mujeres que quieran tomar este paso que les puede regresar mucha autoestima, según la misma conductora expresó, “Espero que este video les sirva a las mujeres que estén pasando por esto para que vean que sí se puede y que podemos seguir siendo femeninas y hermosas”.
 
Adamari compartió varios detalles de este retoque y hasta se dejó ver recostada cuando se sometía a este procedimiento que le ha devuelto tanta seguridad.
 
Adamari López de hace retoque en su tatuaje de senos tras el cáncer
 
PROCESO DE TATUAJE DE PEZÓN Y AREOLA 
 
Luego de la mastecomía (extirpación del seno) las mujeres pueden decidir colocar un expansor en el que después de inyectar una solución salina para que la piel y el músculo se extiendan, se coloca un implante y posteriormente se puede realizar el tatuaje para dar fin a la reconstrucción del seno.
 
No obstante, las mujeres también pueden optar por no colocar el expansor y avanzar con el tatuaje en la zona plana pues también les ayuda a recuperar autoestima.
 
Adamari López de hace retoque en su tatuaje de senos tras el cáncer