LogoTVNOTAS
Adame con ofertas laborales
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adame asegura que le han ofrecido trabajo en el extranjero pues es el dios del rating

El actor reveló que una televisora se comunicó con él pues necesitan levantar las ventas.

Al parecer los escándalos en los que se ha visto envuelto durante los últimos meses, lejos de arruinar la carrera de Alfredo Adame, le han ayudado a impulsarla; pues ahora asegura que le llueven los proyectos  gracias a sus constantes polémicas. 

Recordemos que el actor de 63 años se ha visto involucrado en distintos problemas con diferentes personalidades entre las que destacan Laura N, Rey Grupero, Carlos Trejo y hasta con su exesposa Diana Golden. 

Ahora, Adame reveló que una televisora le ofreció empleo porque ahora es considerado como el ‘dios del rating’: "Necesitan rating y ventas y así me lo dijeron; ‘te necesitamos, ¿quieres que te activemos?’ “, dijo a un reconocido diario. 

 

Adame ofertas laborales

 

Ve: Diana Golden hace fuertes declaraciones sobre Alfredo Adame

El actor reveló que entre las ofertas laborales que le han hecho, se encuentran varias telenovelas y hasta programas de televisión: “Para el año que entra hay varias telenovelas donde me están contemplando a ver si sirvo para el personaje y si no, no pasa nada”, agregó.

Pero eso no sería todo, pues varias de estos proyectos no son de México, por lo que tendría que viajar al extranjero: “Me llamaron de Argentina para una telenovela, de Estados Unidos para un programa de televisión… y trabajo no me va a faltar", señaló.

 

Adame dice ser el dios del rating

Ve también: Tras fracaso en la política, Alfredo Adame regresa a Televisa