LogoTVNOTAS
Addis Tuñón relata agresión
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Addis Tuñón reveló que fue agredida sexualmente en su infancia

La conductora de De Primera Mano abrió su corazón y relató su dolorosa experiencia.

Cada vez son más mujeres las que valientemente han alzado la voz para revelar las agresiones sexuales que han vivido. Estas historias de sobrevivientes han inspirado a otras a no quedarse calladas, tal como le sucedió a la periodista de espectáculos Addis Tuñón.

Esta tarde, en el programa De Primera Mano, se habló sobre el caso de acoso que vivió la cantante María León; quien reveló haberse sentido culpable tras su agresión.

Las palabras de León, conmovieron a tal grado a Addis, que con la voz entrecortada reveló la agresión sexual de la que fue víctima durante su infancia: “Yo comprendo tanto a María Léon, tanto… La primera vez que a mi me toquetearon fue cuando tenía aproximadamente 12 años”, dijo la presentadora.

Addis Tuñón cuenta su agresión

Ve: ¡De impacto! Conductora de De Primera Mano presume sus encantos

Quien inmediatamente después relató: “Iba yo camino a comparar el pan a la esquina de mi casa, y alguien corpiño y me toqueteó, me metió mano.. creo que me arrancó incluso la pantaleta”, agregó.

Addis Tuñón

Tuñón confesó que tras lo sucedido fue corriendo a buscar ayuda, y lo que pasó la dejó desconsolada: “Lo que hice hice fue regresarme a buscar apoyo, y las personas que estaban viendo eran un grupo de vecinos y lo que hicieron fue decirme: ‘ya pareces señorita’”, finalizó. 

Addis anteriormente ya había revelado que a lo largo de su vida había sufrido de acosos y agresiones, pero nunca había ahondado en el tema. 

Ve también: ¿Problemas entre conductores del programa De Primera Mano?