LogoTVNOTAS
de primera mano conductores
Espectáculos México
30 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
¡De impacto! Conductora de De Primera Mano presume sus encantos
¡Qué escondidito se lo tenía! La nueva conductora del programa sorprendió con una fotografía mostrando sus frondosos encantos.
Hace unos días, le contamos que la nueva conductora de ‘De Primera Mano’, Addis Tuñon, se encontraba de vacaciones, por lo que se ausentaría en los próximos días del programa de espectáculos.
 
A través de redes sociales, Addis se ha encargado de mostrar los detalles de sus repentinas vacaciones, pues apenas hace un mes se incorporó al programa de Imagen Televisión.
 
Pero para la sorpresa del público, mostró una fotografía en las playas de Oaxaca mostrando un bikini de infarto, pues mostró su impactante figura como toda una sirena.
 
Esta es la fotografía de Addis Tuñon, con la que acaparó las miradas en redes sociales:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Addis Tuñon (@tunonaddis) el

 
de primera mano nueva conductora
 
 
Recostada en las rocas, y con una pose muy sensual, Addis Tuñon mostró sus frondosos encantos mientras tomaba el sol y la brisa empañaba la cámara con la que tomó la fotografía.
 
Junto a esta imagen, la conductora escribió: "Ni me quito los kilos ni me quito los años ni me quito el gusto. Sin filtros visuales sin filtros verbales. De frente y derecha como norteña que soy. Oaxaca, la foto en la roca cual debe!".
 
Como era de esperarse, la conductora de ‘De Primera Mano’ recibió inmediatamente cientos de comentarios halagando su espectacular figura e incluso una de sus seguidoras le escribió: “Pásame el secreto de cómo le haces para tener cuerpazo, para que mi esposo abra los ojos conmigo así como los abrió cuando le enseñe tu foto, tú muy bien!!”.
 
de primera mano conductores
 
 
Addis Tuñon se incorporó al programa de entretenimiento comandado por Gustavo Adolfo Infante tras el despido de Michelle Ruvalcaba.
 
En ocasiones anteriores, Addis ya había aparecido en el programa como invitada y finalmente fue la elegida para conducir junto a Mónica Noguera y Gustavo Adolfo.
 
de primera mano nueva conductora