LogoTVNOTAS
Adela le quema sorpresa a Magda y provoca que Fer del Solar hable de Hoy
Espectáculos México
16 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: La Saga, TV Azteca

Adela le quema sorpresa a Magda y provoca que Fer del Solar hable de Hoy

Y a Fer lo traicionaron los nervios.

En una de las amenas entrevistas de Adela Micha en La Saga, tuvo como invitado a Fernando del Solar junto a Lorena Herrera y el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, y como siempre, salieron varios trapitos al sol.

Además de platicar de su experiencia de haber estado en coma y de cómo milagrosamente se salvó de la muerte, 'La Micha' provocó que Fer hablara del programa Hoy y de una sorpresa que seguramente Magda Rodríguez quería guardar en secreto.

Y es que como el 12 de marzo la ex productora de 'Enamorándonos' iniciará labores en 'Hoy', busca conductores, y según ella, no tiene a nadie firmado. Pero por la actitud del argentino y su escueta respuesta, más bien se confirmó como uno de los conductores.

Puede ser, no tengo nada firmado. Sí estamos en pláticas, tengo ganas, sí hablé con la productora Magda Rodríguez, hemos hecho cosas juntos", dijo Fernando.

Ante la presión de Adela y el staff, Fer no se atrevió a dar un sí absoluto, y se quedó en... "Y no sé, probablemente sí, me encantaría".

 

Recordemos que Magda conservará a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza como el elenco principal, pero ya también tiene entre manos al Werevertumorro y a Damaris, la ex amorosa de Enamorándonos.