LogoTVNOTAS
Adela Micha nueva etapa
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez

Adela Micha estrena nueva etapa de La Saga junto a su hija y nuevos colaboradores

La periodista reveló que aunque en un principio no pensaba en el éxito, ahora se convirtió en el programa digital más importante
 
Con bombo y platillo, así fue como Adela Micha, de 58 años, presentó la renovación de sus oficinas y del foro donde graba sus programas de internet. Platicamos con la periodista, quien nos contó que en esta nueva etapa trabajará con su hija Therese, de 25; también nos adelantó qué cambios vienen en La Saga, su canal de YouTube, y hasta si está abierta al amor.
 
-Adela, sin duda cumples un sueño...
“Estoy feliz, emocionada y nerviosa; de pronto digo: ‘Pero qué necesidad’ (ríe), ya que la caja de ahorros bajó bastante, pero vida solo hay una y vale la pena”.
 
-¿Cómo surge la idea de trabajar con tu hija?
“Fíjate que mi hija Therese estudió Cine en Los Ángeles, acabó su carrera e hizo unos cortometrajes, en eso le dije: ‘Échame la mano con el programa’, pero me dijo: ‘¿Te echo la mano o me vas a contratar?, porque ya no me estás dejando hacer nada más’ (ríe)”.
 
 
-Ahora incluyes al El Burro y Las Perdidas, ¿te costó trabajo convencerlos?
“Te mentiría si te dijera que costó trabajo convencer a mis colaboradores, pero no fue así. El Burro quería entrevistar políticos, pero para eso estoy yo (ríe); le dije que quería tener deportes en el canal y aceptó”.
 
-¿Te pidió sueldazo?
“Es un gran acierto tenerlo aquí, aunque pi$%&# Burro, quiere cobrar las perlas de la Virgen (ríe), ya saben cómo es él”.
 
-¿Qué no era de los baratos de Televisa?
“¡Exacto!, le dije que yo no era Televisa (ríe), no es cierto; la verdad es que ni de dinero hemos hablado, ha sido todo con confianza y ya hablaremos en su momento de dinero”.
 
 
La Saga nueva etapa
 
 
-¿Te imaginabas el éxito que has tenido, tras salir de Televisa?
“Cuando comencé La Saga, no pensaba en el éxito, quería seguir haciendo lo que más me gusta hacer y resulta que ahora es el canal más importante del YouTube”.
 
-Tus entrevistas en La Saga dan de qué hablar en los medios...
“No me gusta la falsa modestia, pero fui de las primeras conductoras que incursionó con éxito en lo digital, viniendo de medios tradicionales. Quizás por necesidad, por necedad, por amor a mi profesión, pero el trabajo de este equipo nos ha traído a donde hoy estamos”.
 
-¿Te arrepientes de algo en la vida?, ¿quisieras volver a tener pareja?
“No me arrepiento de nada. En lo personal, si se llega a presentar de nuevo el amor, yo feliz; si no, no pasa nada”, concluyó.
 
 
La Saga nueva etapa