Adela Micha reacciona a la polémica de Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol
Adela Micha lamentó que la televisora no hiciera nada al respecto sobre lo que pasó en ‘Sale el Sol’.

Adela Micha reacciona a la polémica de Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol
/Redes Sociales
- El pasado 8 de septiembre, Gustavo Adolfo Infante tuvo un conflicto con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, compañeras de conducción en ‘Sale el Sol’.
- En dicha pelea, Gustavo Adolfo Infante insinuó que podía dejar sin trabajo a Vega-Biestro.
- Adela Micha manifestó que Joanna Vega-Biestro debería renunciar a la televisora por “dignidad”.
- Actualmente, existe una petición para que Gustavo Adolfo Infante salga de Imagen TV.
Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante protagonizó una pelea con sus compañeras de conducción, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, en el matutino ‘Sale el Sol’, donde hasta insinuó que podía dejar a Vega-Biestro sin empleo.
Aunque el famoso presentador se disculpó por lo sucedido, el asunto aún continúa causando controversia, haciendo que muchas celebridades como Sergio Mayer y Laura Zapata se pronunciaran sobre el tema.
Tal es el caso de Adela Micha, quien, en su programa ‘La Saga’, compartió su postura sobre el tema y lamentó que la televisora no haya hecho nada al respecto sobre las fuertes palabras que lanzó el conductor hacia sus colegas.
“La cadena de televisión tendría que haber actuado de otra forma, son conductas inaceptables. Le dijo (Gustavo Adolfo Infante a Joanna Vega-Biestro) ‘tú o yo’ y, evidentemente, la empresa se decantó por él’”, manifestó.
Asimismo, recalcó que los problemas que pudiera haber entre los conductores deben quedarse fuera de la pantalla, pues se debe tener un cierto respeto al espectador.
“Lo que pasa en una familia se queda dentro de la casita y no andar sacando sus trapitos al sol, muy mal. De verdad, yo veía a Joanna y decía ‘ósea ¿Cómo?’, veía a Anita y decía ‘no entiendo’”, indicó.
De igual forma, Adela Micha le aconsejó a Vega-Biestro que renuncie al programa, pues considera que es una talentosa presentadora a quien no le faltaría empleo.
“Joanna debía decir ‘me voy’, que no le faltaría empleo, yo creo que no. Me imagino la tensión ¿Por qué quieres hacer un programa en donde nadie se puede ver con nadie? No Joanna, salte de allí yo creo que ahora sí por dignidad”, externó la famosa conductora.
Finalmente, Maca Carriedo, colaboradora de Micha en el programa, afirmó que Gustavo Adolfo Infante aprovecha su posición en la televisora: “Es un hombre que tiene una posición más alta que ellas, porque es titular en un programa de las tardes, justo por eso está peor”, mencionó.