LogoTVNOTAS
Adela Micha recuerda su pleito con Martha Figueroa
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adela Micha recuerda su pelea con Martha Figueroa: Me molesté muchísimo

Adela Micha recordó aquel incidente en donde se hizo de palabras con Martha Figueroa.
Recientemente, Adela Micha, una de las periodistas con más renombre en el país, rememoró un problema que tuvo hace tiempo con su colega Martha Figueroa por un rumor que habría esparcido sobre un presunto departamento que le regaló Carlos Slim.
 
A través del programa de internet ‘La Cotorrisa’, la también conductora fue cuestionada acerca de la polémica que tuvo hace unos años sobre unos rumores que apuntaban a que Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, le habría regalado un departamento en la Ciudad de México.
 
De acuerdo con la presentadora, Figueroa reveló está información en una columna de periódico sobre el presunto regalo que le había dado el empresario sin preguntarle si realmente era verdad esta situación, algo que le molestó demasiado, pues trabajaban para la misma televisora.
 
 
“Pasé a encabronarm* con Martha Figueroa, porque somos compañeras. Tan fácil que hubiera sido para ella preguntarme, si me lo hubiera regalado lo hubiera dicho, pero no fue el caso. Eso fue una mamad*”, expresó Micha.
 
Asimismo, Adela indicó que la presentadora de ‘Con Permiso’, probablemente, obtuvo su información de uno de sus exnovios, de quien, tras el rompimiento, Figueroa se habría hecho muy unida.
 
“Tronamos y casualmente se hicieron muy amigos estos dos, entonces yo dije ¿De quién vino la información?, de este cabr*n, pero a mí Carlos Slim nunca me regaló nada”, sostuvo la conductora de 59 años.
 
La conductora señaló que Carlos Slim nunca le regaló nada
 
Aunque aclaró que sí son amigos, recalcó que Slim “no regala ni un pompón de Sanborns”, por lo que es casi imposible que obsequie algo, y menos un departamento tan costoso como el que, según Figueroa, le había regalado.
 
“Ella había escrito que Carlos Slim me había regalado un departamento en Donceles. Carlos Slim era muy buen amigo mío y lo sigo considerando un gran amigo, aunque no lo veo hace mucho”, dijo.
 
Esta no es la primera vez que se habla de este conflicto, pues, hace dos años, la misma Martha Figueroa habló de su problema con Adela Micha, sin embargo, según su versión, Micha, presuntamente, el reclamo habría incluido una agresión física.