LogoTVNOTAS
Y es el comunicador explicaba la aparición de Atala en hoy
Espectáculos México
20 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: La Saga y TV Azteca

Adela Micha responde a Daniel Bisogno después de mandarla a la chin...

Adela Micha se pregunta el por qué del comentario del Muñe. 

El día de ayer el conductor de “Ventanenado” Daniel Bisogno, durante su explicación del detrás de cámaras de la visita a Atala Sarmiento al matutino “Hoy”, se refirió a la periodista Adela Micha, a quien por cierto le dijo algunas cuantas cosas. 
 
Y es que “El Muñe”, como suelen llamarlo sus compañeros indicó:
 
“(Andrea) dijo cosas equivocadas en el programa de Adela Micha, la pica con mentiras diciéndole que había escuchado que habíamos dicho cosas de ella. Pero si alguien defiende a Andrea Legarreta hemos sido nosotros, en los momentos dificilísimos que ha tenido Andrea aquí la hemos defendido. 
 
“Pero que se atreve a decir unas cosas mi Adela que ya en otro capítulo me dedicaré a refinárme a Adela Micha, si me dan unos dos o tres bloques para acabármela como se merece, porque se lo merece. Adela que se vaya a la ching%%&$%$.

 
Ante esta situación, seguidores de “La Saga” pidieron a la titular de la emisión, Adela Micha, respondiera a lo dicho por el comunicador.
 
“Quieren que digan que por qué me mentaron la madre, bueno, no me mentaron la madre luego por eso se hacen los chismes, na’ más me mandaron a la ching…, el Daniel Bisogno, pero ¿Por qué? si no le caigo bien, él no me cae bien a mí pero nunca me meto con él, ni lo mandó allá. ¡Que falta de respeto!
 
 
“ Que mal ¿no?, yo sabía que presentando las entrevistas que tuve con las excoristas de Gloria Trevi iba a traer problemas, yo digo que no les ha de haber parecido que hablarán de Pati Chapoy, pero yo fui muy objetiva, ellos me buscaron, yo no gano nada de hecho yo las cuestioné muchísimo sobre la aseveración que hicieron. Yo no me ando hablando por detrás (…) Daniel tu me mandas a la chin… yo te mando un saludo con mucho respeto".
 
Afirmó que tras el tema de las excoristas de Gloria, la gente le cuestionó si no tenía miedo por alguna represalía por TV Azteca.