Adela Micha responde si tiene 'camote' o no

Adela Micha responde si tiene ‘camote’ o no

Ella fue muy directa y habló sin tapujos sobre su vida amorosa.

Ella fue muy directa

Ella fue muy directa

/

Clasos

Ella fue muy directa
Clasos

Este jueves, el programa de La Saga se vistió de manteles largos y recibió en sus instalaciones a Adriana Riveramelo y Eduardo Yáñez, este último sorprendió a los seguidores, pues como nunca abrió su corazón y respondió todas las preguntas de Adela Micha.

De hecho, una de las cuestiones que más llamó la atención es que Eduardo Yáñez le ‘volteó’ la situación a la periodista y directamente le cuestionó si en la actualidad mantiene una relación amorosa con alguien.

[comments] “¿Y nosotros te podemos preguntar a ti?”, fue la pregunta del actor seguida de “¿Tienes camote ahorita?” esto provocó que Adela estallará en risas, pero respondiera: “¿Te enseño? ¿Mira qué guapo? [/comments]

Ella fue muy directa y habló sin tapujos sobre su vida amorosa.
Ella fue muy directa y habló sin tapujos sobre su vida amorosa.

Afirmó que por el momento no tiene galán y lo más importante no tiene el corazón roto.

[comments] “Hace mucho que tristemente no me lo rompen (…) sí extraño enamorarme porque yo soy una gente de amor y de pasión, pero no he encontrado a nadie, últimamente, digno, no he encontrado a nadie queme mueva. Así que diga aww, la verdad ya hace un buen rato”, puntualizó. [/comments]

Asimismo, y sobre sus necesidades físicas dijo que hay cosas ‘amistosas’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -