LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Adela Micha revela que dio positivo

La conductora aseguró que salió positiva en su segunda prueba.

Adela Micha, de 57 años, reveló durante su programa de YouTube ‘La Saga Live’ que dio positivo a la prueba de Covid-19. La periodista se encuentra en León, Guanajuato, donde estaría junto al actor Arturo Barba, en el teatro Bicentenario para transmitir el programa, sin embargo, debido a los resultados de la prueba tuvo que aislarse.
 
“Por protocolo me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día hoy, porque iba a ver a Arturo, por ustedes, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva. Siempre dije que si yo salía positiva a Covid no le iba a decir a nadie, pero justo pasa hoy, no lo puedo creer”, dijo Adela.
 
 
La Saga
 
La periodista lamentó haberse contagiado en esta ocasión, pues expresó que tenía muchas ganas de hacer el programa especial, pero al verse en estas circunstancias tuvo que hacerlo de manera virtual para evitar más contagios.
 
“Para que vean que esto es lo que estamos viviendo y esta es la pandemia que estamos viviendo, de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba esta mañana. Me hice a las 9 de la mañana, me dieron el resultado a las 6:15 de la tarde, entonces empezó aquí la histeria colectiva”, confesó la periodista.
 
 
 
 
Y agregó: “Un aislamiento de 14 días, pero bueno, lo tenía que compartir, la gente no estaba entendiendo porque vine a León y estaba haciendo un programa en línea”. Sin dar más detalles sobre su estado de salud Adela continuó la entrevista resguarda desde lo que aparenta ser un hotel en León, Guanajuato.